in

Toshiba incorpora Face Recognition en la Satellite L755

¡Olvidate de las contraseñas! Ingresá a tu notebook de manera más simple y segura, solo mirando a la webcam. Ahora, sólo mira a la webcam y ¡listo!

Toshiba Satellite L755 Face Recognition

Toshiba Corporation presenta la incorporación de un software innovador en su nueva Satellite L755. El Face Recognition es una tecnología innovadora de reconocimiento de rostro para hacer los inicios de sesión más simples y seguros.

Con la evolución de nuestra vida digital, cada vez tenemos más y más passwords en la cabeza.

Debemos recordar las claves para ingresar a la computadora, al correo electrónico, al home banking, a los sitios de la universidad. Es muy difícil recordarlas a todas y más aún cuando hay que recambiarlas periódicamente. Hoy Toshiba introduce una nueva tecnología de reconocimiento facial que hará tus inicios de sesión más simples y seguros. Ya no será necesario que recuerdes extrañas contraseñas para ingresar a tu notebook. Solo mirá a la webcam y ¡listo!

Las personas están cambiando sus hábitos y cada vez más se conectan dentro de sus hogares. En estos casos, generalmente hay distintas personas que utilizan la misma notebook.

Toshiba logoEl Face Recognition identificará a cada usuario, le abrirá solo su inicio de sesión y le mostrará solo la información que tiene en su perfil, manteniendo el resto de la información segura y protegida. Este software especializado realiza un mapa digital del rostro del usuario para crear una contraseña exclusiva mediante las características principales de tu cara. Por ese motivo los inicios no pueden hacerse utilizando una foto. Reconoce a varios usuarios e inicia sesión sin que los usuarios deban recordar ni introducir ninguna contraseña.

Las notebooks Toshiba Satellite L755 vienen integradas con el Face Recognition para que tus inicios de sesión sean más seguros, simples y fáciles de usar.

La línea de notebook Toshiba Satellite L755, en su modelo SP5204CL, brinda la calidad e innovación que destaca a Toshiba, ofreciendo de igual manera, la posibilidad de disfrutar de comunicaciones personalizadas y de entretenimiento de la más alta calidad.


Gigabyte Technology Co. Ltd Motherboards Windows 8 Compatible

Motherboards GIGABYTE Ahora Listas para Windows 8

Ingram Micro Incorpora Nuevos Asociados a la Región de Latinoamérica

Ingram Micro Incorpora Nuevos Asociados a la Región de Latinoamérica