in ,

Fastrax suma a su portafolio de distribución mayorista a 2 marcas de SIGNIFY, lider mundial en iluminación Philips Hue y WIZ

Luces inteligentes, controles más inteligentes 

Philips es una de las marcas de iluminación que suscita mayor confianza en el mundo. Desde 1891, Philips ha sido sinónimo de tecnología fiable, innovadora y de alta calidad que mejora la vida de las personas.

La marca Philips tiene licencia de Signify, líder mundial en iluminación, para los productos y servicios de iluminación. Philips es la marca principal de Signify para lámparas, luminarias y otros productos de iluminación, tanto para profesionales como para consumidores.

Los productos de Signify que llevan la marca Philips cubren toda la gama de aplicaciones de iluminación, desde la iluminación de hogar, oficina o industria hasta el alumbrado urbano, horticultura, deportes y mucho más.

Además, con Hue puede:

  • Guardar sus escenas de luz favoritas para cada habitación o momento del día y recupérelas en un instante
  • Usar cualquier foto de tu teléfono como paleta de colores para pintar tu habitación con luz y hacer que tus recuerdos cobren vida.
  • Sintonizar la luz blanca de la cálida luz de las velas a la luz blanca vibrante y fría
  • Crear ambiente o complementa tu decoración con los colores del arcoíris.
  • Controlar y supervizar sus luces de forma remota cuando no esté en casa para mayor seguridad y tranquilidad
  • Configurar temporizadores para ayudarlo a administrar su rutina diaria
  • Dejar que la luz lo despierte renovado o ayude a sus seres queridos a dormirse

Crea ambientes increíbles con tus productos PHILIPS HUE  

Philips Hue con Bluetooth es una de las formas más sencillas de empezar con la iluminación inteligente. Controla hasta 10 luces en una misma habitación con una bombilla LED compatible con Bluetooth y la aplicación Hue Bluetooth.

Philips Hue no es solo una bombilla inteligente, es un sistema de iluminación inteligente. Las luces inteligentes, el Hue Bridge y los controles inteligentes cambiarán para siempre la forma en que disfrutas de la luz.

WIZ, tu voz es la clave 

WiZ se fundó como una marca de inicio en 2017 y se unió a Signify, líder mundial en iluminación, en 2019. WiZ es una plataforma de IoT para soluciones de iluminación inteligente y servicios inteligentes. Ofrecemos a las personas iluminación conectada, para que puedan disfrutar de sus momentos diarios con más comodidad y facilidad.

Nuestro ecosistema WiZ comprende soluciones de software, servicios y productos en la nube. Junto con nuestros socios de fabricación, ofrecemos luces, dispositivos y accesorios de diferentes marcas. Ya millones de dispositivos en el mercado están conectados por WiZ.

WiZ ofrece un sistema inteligente basado en Wi-Fi que controla el enchufe y dispositivos de juego con nuestra aplicación fácil de usar y rico en funciones, y que se conecta a redes Wi-Fi existentes. Nuestro ecosistema WiZ crea una atmósfera óptima en la que las personas pueden convertir su iluminación inteligente en una vida inteligente.

Productos por expertos en iluminación, nuestros modos dinámicos crean toda una nueva experiencia que solo la puedes obtener con WiZ.

Fácil de instalar y compartir

Todos pueden disfrutar de la experiencia WiZ.

La gerencia comercial de FASTRAX, nos comenta que, como distribuidor autorizado, buscan estar siempre a la vanguardia con productos y soluciones de punta, orientadas a cubrir todos los segmentos tecnológicos han sumado a PHILIPS HUE / WIZ a su vasto portfolio de marcas apostando a la categoría de la domótica y soluciones inteligentes para el hogar. Respaldando así todo el proceso de preventa a sus clientes como distribuidores autorizados para el mercado paraguayo, acompañando con capacitaciones y herramientas de marketing para lograr penetración y estar presentes en el retail y revendedores de electrónica de consumo. 

Para más información sobre Philips Hue / WIZ  pueden ingresar al portal de negocios www.fastrax.com.py.

Ud, también puede ser revendedor autorizado de la marca. 


Ciudades inteligentes y mejor iluminadas

Desarrolladora paraguaya de videojuegos móviles trabaja en su segunda entrega