Ultraligero e inalámbrico para abrirse paso entre los rivales: presentamos el ratón para juegos CORSAIR SABRE RGB PRO WIRELESS

Reportajes

Corsair, líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, anuncia el lanzamiento del nuevo ratón inalámbrico para juegos Sabre RGB Pro Wireless, creada para la competición y probada por los mejores profesionales de los eSports. 

Uniéndose al galardonado SABRE RGB PRO lanzado a principios de 2021, combina un diseño ergonómico, peso reducido, prestaciones perfectas para los eSports y una velocidad inalámbrica de alto rendimiento respaldada por la tecnología Slipstream Wireless. Gracias a sus entradas ultrarrápidas y a la extraordinaria precisión que exigen los jugadores de primer nivel.

  • Peso reducido de solo 79 g, admite los rápidos movimientos y reflejos.
  • Creado teniendo en cuenta los comentarios de los profesionales de los eSports más destacados, procedentes de equipos como Team Secret, Vitality y Envy in mind. 
  • Diseño elegante y sencillo presenta una forma ergonómica que se adapta al agarre tanto con los dedos como con la punta de estos.
  • Incorpora elementos de un ratón para juegos profesional: primer sensor óptico Corsair Marksma, con una velocidad nativa de 26.000 ppp (la más alta de un ratón Corsair), rastrea cada movimiento con una precisión increíble. El botón de ppp específico permite alternar entre cinco valores predefinidos prefijados, ajustables sobre la marcha sin necesidad de software. Los botones Corsair Quickstrike garantizan que cada clic con el botón derecho o izquierdo se registra al instante mediante entradas pretensadas.
  • La tecnología Corsair Slipstream
    Wireless transmite las entradas a velocidades inferiores a 1 ms mientras traslada los movimientos y clics del ratón a velocidades que llegan a duplicar las de los ratones para juegos convencionales. 
  • Garantiza una calidad de señal inalámbrica excepcional durante la competición.
  • Duración de la batería de hasta 90 horas le permite jugar sin cables entre cargas durante días.
  • Potente software CORSAIR iCUE le permite personalizar la retroiluminación RGB dinámica, reasignar los botones, crear macros y ajustar los valores de ppp; todo ello se almacena cómodamente en tres perfiles integrados. 

Más articlulos

Recientes