in

Ftx una marca nacional con su renovada línea de productos te ofrece los mejores componentes para tu hogar u oficina

Fastrax, distribuidor mayorista líder en tecnología, ofrece a sus clientes revendedores la marca FTX en sus líneas business y gamer. Hoy con una amplia variedad en productos, completa sus líneas ya conocidas anteriormente, estos productos están pensados para los usuarios de computación desde el gran cliente corporativo hasta el consumidor final.

Entre sus ya conocidos productos se incluyen línea gamer, cables y UPS.

Desde el lanzamiento de la marca, hace cinco años, FTX ofrece productos con la mejor relación calidad/precio y el respaldo de Fastrax como su distribuidor mayorista autorizado.

Lo nuevo en la línea Gamer 

Un fenómeno que no para de crecer en el país, el gaming, que llegó para quedarse. Por eso mismo, la marca apuesta a productos desarrollados para ese segmento, accesorios y gabinetes teniendo en cuenta los gustos de ese exigente público como son: luces rgb con diseños futuristas o extravagantes, por supuesto, manteniendo las características y performance que brindan a la hora de jugar, además, se disponen de gabinetes, coolers, mouses y auriculares.

 

Línea Business

En la gama de línea business, se opta por productos más sobrios y empresariales como gabinetes, teclados, mouses y filtros de línea, manteniendo siempre la calidad que los diferencia.

UPS (Sistemas de alimentación ininterrumpida) 

Con este producto los usuarios ya no tendrán que preocuparse por los cortes de energía ya que la misma podrá proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado a todos los dispositivos que tenga conectados, se tendrá disponibles en capacidades de 600 / 800 / 1200 / 1500 y 2000 VA.

Garantía 

Varios tests de calidad son realizados a lo largo de toda la cadena de producción. 

Desde la pruebas de prototipos en la selección de productos, las pruebas de burning en la salida de las líneas de producción, hasta las pruebas por muestreo de los productos antes de la distribución de los mismos y por fin, la prueba de todos los productos al momento de la entrega.

Todos los productos FTX cuentan con una garantía contra defectos de fábrica por 12 meses y posteriormente un servicio técnico oficial capaz de resolver cualquier problema.

FASTRAX S.A. distribuidores mayoristas multimarcas, en alianza estratégica con los fabricantes disponemos de un know how en logística y comercio internacional, amparado por una robusta solidez financiera, nos convierte en la mejor opción como proveedor de un canal que cada día exige más apoyo. 

Fastrax distribuidor mayorista oficial de la marca FTX en Paraguay, ingrese al portal de negocios
www.fastrax.com.py y conviértase en un revendedor autorizado.


¿Estas preparado para enfrentar los desafíos del 2022? Participa de este exclusivo evento de Licencias OnLine

Ovalo 24 miami designa nuevo director comercial