Acer se pone a la altura que demandan estos tiempos con nuevas adiciones a su línea ecológica y la ampliación de su cartera de productos antimicrobianos

Reportajes

La empresa anunció nuevas Chromebooks de pantalla grande para el trabajo, la escuela y el entretenimiento.

Chromebooks y productos antimicrobianos

Con sus cuatro nuevas Chromebooks presentadas hoy, Acer satisface una variedad de necesidades de los clientes, que van desde usuarios domésticos y comerciales hasta trabajadores y estudiantes híbridos. Equipadas con los últimos procesadores y características codiciadas como Wi-Fi 6 confiable, tecnología de videoconferencia y diseños duraderos, las nuevas Chromebooks mantienen a los clientes conectados, productivos y entretenidos. 


Chromebook Spin 514 y Chromebook Enterprise Spin 514

Combinan un diseño sin ventilador, convertible y duradero con un rendimiento avanzado, aprovechando los procesadores Intel® Core ™ de 11.ª generación.


Chromebook 515 y Chromebook Enterprise 515

Con un diseño premium, durabilidad avanzada y el último rendimiento Intel® Core ™ de 11a generación, y la Chromebook 514 (CB514-2H / T), que aprovecha los procesadores MediaTek Kompanio 828 de ocho núcleos y un diseño ultraportátil para ofrecer un rendimiento eficiente sobre la marcha y hasta 15 horas de duración de la batería. 


Acer Chromebook Spin 314

Se destaca por su diseño convertible con una pantalla FHD de 14 pulgadas, una amplia selección de puertos y un panel táctil OceanGlass ™ ecológico.

Acer también mostró cómo sigue ampliando su cartera de productos antimicrobianos. Desde laptops TravelMate para quienes están en la oficina hasta dispositivos Enduro Urban
para amantes de las actividades al aire libre, además de una gran cantidad de accesorios como un juego de teclado y mouse con certificación Works With Chromebook, los dispositivos antimicrobianos ahora están disponibles para una gama significativamente más amplia de usuarios. 


Acer TravelMate Spin P4

Una laptop convertible de nivel empresarial que cuenta con el diseño Antimicrobial 360 de Acer, un agente antimicrobiano de iones de plata que cubre superficies de alto contacto como el chasis, teclado, panel táctil y más. Cuenta con un teclado resistente a derrames,  y una entidad independiente ha certificado que sus esquinas amortiguadoras cumplen con los estándares de resistencia al impacto MIL-STD 810H. La pantalla antimicrobiana Corning® Gorilla® Glass de 14 pulgadas FHD (1920 x 1080) resistente a los arañazos de la laptop admite el tacto y se puede girar 360 grados en los modos laptop, soporte, tienda o tablet, lo que facilita compartir contenido o tomar notas, y, con solo 3,37 libra de peso y 0,7 pulgadas de grosor, es el tamaño perfecto para quienes trabajan sobre la marcha. 

Más articlulos

Recientes