in , ,

Cómete una hamburguesa y gana bitcoins: la última idea de Burger King y Robinhood para atraer a clientes

Burger King cree que ha encontrado el regalo perfecto para atraer y fidelizar a los clientes que compren hamburguesas. ¿Muñecos de Marvel, o un sorteo para ganar un viaje al Caribe? Nada de eso. La cadena de comida rápida regalará criptomonedas a todo el mundo que utilice su aplicación para pedir alguna de sus hamburguesas.

Un bitcoin, un Ethereum o un Dogecoin

Para ello, Burger King dispondrá de un depósito de 20 Bitcoins, 200 Ethereums y 2 millones de DOGECoins. Las condiciones las tienen en Coindesk y son sencillas: gastarte más de 5 dólares en la aplicación móvil de Burger King y tener una cuenta de usuario en la aplicación de inversiones Robinhood.

El regalo en si ya será una especie de sorteo. Si canjeas el regalo recibirás con muchísima probabilidad un DOGECoin (0,27 dólares a día de hoy), pero una de cada 10.000 personas recibirá un Ethereum. Y una de cada 100.000 personas va a ser muy afortunada y recibirá un Bitcoin. Sí, un Bitcoin completo, valorado en 63.500 dólares mientras escribo estas líneas.

Esto puede ser un soplo de aire fresco para Robinhood, que tuvo una época en la que casi llega a ser un meme stock pero que ahora está de capa caída por tener un ritmo muy bajo de nuevos registros en su plataforma (sus ingresos han descendido un 78%, nada menos). Será interesante ver si este tipo de promociones provocan afluencia de usuarios: otras empresas podrían considerarlo si funciona.


Tendencias LOL 2022: ¿está preparado el negocio para los desafíos que vienen?

Las gafas de realidad mixta de Apple apuntan a su llegada en 2022 y no serán baratas, avisan en Bloomberg