Fastrax apuesta por un 2022 mejorando en infraestructura y servicios digitales a sus clientes

Reportajes

¿Cómo Fastrax S.A. se consolida como el mayor distribuidor mayorista de tecnología en el Paraguay?

Son 21 años de mucho trabajo y esfuerzo, siempre pensando en aportar soluciones que agreguen valor tanto a nuestros clientes cuanto a las marcas que representamos. La responsabilidad es grande y exige que estemos siempre preparados para adaptarnos a las necesidades de cada momento y al mismo tiempo, de cada uno de nuestros socios de negocios.

Aprender a conocer y entender las peculiaridades de cada uno de nuestros canales fue vital para poder adaptar nuestra estructura y crear equipos especializados para a tender a cada uno de ellos. Fue así que nacieron nuestras grandes divisiones: Retailers; Dealers; Corporativo y nuestra ultima innovación: Fastrax Soluciones, que integra el software y la gestión de TI, dentro de nuestras líneas.

A todo esto, debemos agregar la fuerte inversión que desde hace tres años venimos realizando en nuestro Portal de Negocios Web, que hoy se ha convertido en la única plataforma electrónica especializada en Comercio Mayorista en Paraguay.

Gracias a todo ello nos vemos recompensados con la confianza de más de 40 marcas lideres en el mercado mundial de tecnología que nos permiten ofrecer la mejor solución para que nuestros clientes puedan desenvolver sus negocios con todo el apoyo y soporte que precisan.

¿Qué cualidades hace que Fastrax S.A. sea diferente y resulte ventajoso trabajar con ustedes? 

Debido a las características y tamaño de nuestro mercado son muy pocas las marcas mundiales que cuentan con estructuras propias en Paraguay desde las que puedan dar el soporte que los clientes necesitan. Es donde Fastrax entra con su concepto de “Distribuidor con Valor Agregado”. Nosotros asumimos ese papel que las marcas cumplen en otros países y acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de negocios. Desde la selección de producto, entrenamientos técnicos y comerciales, soporte financiero, acompañamiento de stock y rotación, herramientas de marketing, servicio de garantía y pos venta, análisis y acompañamiento de resultados. 

¿De qué forma se beneficia el cliente con su renovada página web?

La comodidad y la inmediatez son algunas de las características esenciales que está buscando el usuario hoy en día a la hora de comprar, el portal de negocios de FASTRAX es una plataforma que te ofrece atención, garantía y satisfacción total los 365 días del año.

¿A qué se debe la ampliación y renovación de oficinas de su local en Asunción? ¿Cuándo se encontrarán listas?

La ampliación de nuestro edificio que inauguramos en Octubre de 2015 ya estaba prevista desde el inicio del proyecto para poder acompañar el crecimiento de negocios que habíamos planeado. Las obras que se encuentran en fase final están previstas para terminar en el ultimo trimestre de este año y nos permitirán acomodar las nuevas Salas de Conferencias, Sector de Comercio electrónico, Marketing y los nuevos equipos comerciales y de Gerencias de Producto. Hace unos meses culminamos la ampliación del Servicio de Asistencia Técnica creando nuevos espacios de trabajo, especialmente en el área de laboratorio. También estamos aumentando nuestra estructura logística con nuevos depósitos que nos permitan continuar mejorando la distribución física de las actuales marcas y de las nuevas que continúan llegando.

Esta fuerte inversión en infraestructura refuerza, una vez más, nuestra estrategia de crecer siempre en los momentos de crisis.  

¿Cómo Fastrax busca satisfacer las necesidades de sus clientes con los productos que ofrece?

En nuestra visión el producto es solo una parte de la solución de negocio que nuestro cliente busca. No es solo el producto en si mismo, se trata de fomentar aquello que el producto nos va aportar, sea como un negocio para el cliente revendedor, o como satisfacción de una necesidad para el usuario final. Es ese concepto 360 de la relación con nuestros clientes que nos diferencia y que constantemente buscamos mejorar. Es por eso que les ofrecemos una plataforma de negocios sencilla y confiable que les ayude a obtener los mejores resultados para sus empresas. 

Nuestro trabajo no termina cuando cerramos una venta, prácticamente es en ese momento que el trabajo comienza y solo culminara cuando nuestro cliente cierre su negocio y obtenga un buen resultado.

¿Qué novedades estarán manejando para el canal?

Preparamos grandes novedades para 2022 que comenzaran a ser divulgadas antes de fin de año. Nuevos rubros, nuevas marcas y líneas que serán nuestras herramientas para seguir consolidando el liderazgo de Fastrax. Las novedades beneficiaran a todos nuestros canales, pero particularmente enfocaremos dos sectores: Retailers, para el que se vienen grandes sorpresas y Corporativo donde reforzamos la alianza estratégica con algunas marcas que serán punteras en las grandes provisiones para Gobierno y Corporaciones previstas para 2022 año de la recuperación económica después de los difíciles tiempos de la pandemia.

Además, vemos nuevas líneas de productos incorporándose a la marca FTX, una marca paraguaya que cada día viene pisando más fuerte y de la que escucharemos hablar mucho en los próximos meses.

Ingrese al renovado portal de negocios www.fastrax.com.py y conviértase en un revendedor autorizado. 

Principales características de la nueva página web

  • Nuevo motor de búsqueda con un nuevo y mejorado visual.
  • Experiencia del usuario basado
    con Inteligencia Artificial.
  • Compra rápida mejorada.
  • Lista de deseos.
  • Información de productos directo
    desde el Fabricante.
  • Desarrollado para multiplataforma (Celular, PC, Tablet.)
  • Atención Online.
  • Repetir Pedidos fácilmente.

Más articlulos

Recientes