Conozca el rendimiento de LA próxima generación de memorias CORSAIR DDR5

Reportajes

CORSAIR, líder mundial en componentes para entusiastas, jugadores y ensambladores de PC, ha entrado hoy en la era DDR5 con el lanzamiento de la DDR5 Dominator Platinum RGB y la DDR5 Vengeance. 

La DDR5 lleva el límite de rendimiento más lejos que nunca en combinación con las plataformas de nueva generación, con los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación y las placas base Z690.

Elija entre el estilo icónico y la impresionante iluminación de Dominator Platinum RGB o el perfil compacto y minimalista de VENGEANCE. Con kits de 32 y 64 GB, CORSAIR le permite añadir el rendimiento sin precedentes de la DDR5 a su nuevo PC de vanguardia. 

A medida que el rendimiento y las capacidades de las CPU modernas van aumentando, su sistema necesita una actualización de memoria para mantener el ritmo y desarrollar todo su potencial. La DDR5 garantiza que las CPU de alta gama actuales reciban los datos con la mayor rapidez posible y hagan pasar el rendimiento de los sistemas al siguiente nivel. 


Dominator Platinum RGB DDR5

Incorpora 12 LED CAPELLIX ultrabrillantes y direccionables individualmente y ofrece un diseño de aluminio forjado, fundición a presión y anodización para completar su elegancia y excelencia. Con su sistema de refrigeración patentado CORSAIR DHX, la DDR5 DOMINATOR PLATINUM RGB rinde de manera excepcional incluso cuando se la lleva al límite.


Vengeance DDR5

Ofrece la misma cantidad de ventajas con una estética simplista que se presenta en una forma fina y compacta para garantizar la compatibilidad con prácticamente cualquier diseño. Cada módulo dispone de un sólido disipador de calor de aluminio que reduce el calor de la memoria para mantener un rendimiento máximo. 

Más articlulos

Recientes