Nissei vivió a pleno el Black Friday

Reportajes

El pasado 12, 13 y 15 de noviembre vivimos 3 días intensos del evento más esperado del año, el Black Friday Nissei en Ciudad del Este. Antes de abrir la tienda ya teníamos una fila de aproximadamente 200m, hubieron clientes que llegaron de madrugada para estar entre los primeros en entrar a Nissei, una experiencia única y distinta en los 3 días, música, nuestro saludo característico, precios inigualables y emociones a flor de piel en todo lo que duró el Black Friday.

¿Cuánto flujo de personas pasaron por el local?

Recibimos el triple de clientes, y al tratarse de un comercio fronterizo, naturalmente recibimos la visita de turistas extranjeros, podemos decir acorde a la facturación que tuvimos un 75% de turistas brasileros y un 25% de compatriotas que compraron en Nissei.

¿Qué productos fueron los preferidos?

Si dudas, la categoría estrella fue la de televisores, con hasta 50% de descuento, le seguían otras categorías como speakers, smartwatches, informática y una lista de productos con hasta 70%.

Lo mejor de todo es que esta experiencia será posible también en Nissei Asunción, ya tenemos fecha confirmada, el viernes 26 de noviembre, el Black Friday Nissei ASU, abrirá sus puertas a las 08:30 hs hasta las 20:00 hs.

Los clientes pudieron disfrutar de descuentos imperdiblesy una experiencia de compra, como ninguna.

¿Cuáles fueron las ofertas?

Además de los grandes descuentos, en el Black Friday Nissei ASU, será habilitado un box de productos sorpresa con precios increíbles y stock limitado, donde protagonizarán productos especiales que los clientes podrán llevarse a casa, tanto por la mañana como por la tarde. 

Más articlulos

Recientes