in ,

NUQLEO, una propuesta diferente en movilidad para América Latina

Nuqleo Latino America Oscar Gordillo
Nuqleo, la nueva marca de productos de telefonía móvil y tablets, se integra al mercado tecnológico con una propuesta diferente en innovación, diseño y originalidad, orientada a crear una dinámica diferente en una industria donde hasta ahora han ejercido su influencia las marcas tradicionalmente conocidas en este rubro. Nuqleo, empresa constituida en forma reciente como parte de la Sociedad de Inversiones Accvent, es fabricante global de productos de telefonía celular, con su base de operaciones situada estratégicamente en la ciudad de Miami. La visión de la marca es convertirse en líder de la industria al ofrecer una alternativa asequible, pero manteniendo e incluso, superando las normas de calidad, funcionalidad y características que los principales fabricantes a nivel mundial han ofrecido hasta ahora.

Este innovador enfoque se concreta con la introducción de dispositivos móviles, todos certificados por la FCC, el cual comprende desde teléfonos multimedia hasta los más avanzados teléfonos inteligentes y tablets,
con plataforma AndroidTM.

Entre las características que definen la línea de teléfonos multimedia se encuentran la capacidad de dos tarjetas SIM, ranura para memoria adicional, cuatro bandas para acceso a redes en todo el mundo, además de funcionalidad Bluetooth®, Wifi, radio FM y TV móvil.

Los dispositivos más avanzados ofrecen además sistema operativo AndroidTM 2.3 y velocidades de hasta 3G, teclado QWERTY y táctil, sensor G, anclaje a red y punto instantáneo de acceso a internet conocido como hotspot.

Logo NuqleoConsiderando la sólida red de distribución y presencia en Latinoamérica de la empresa, Nuqleo también cuenta con un excelente servicio y vasta experiencia en lo que respecta a la logística, entrega y disponibilidad de inventario, a fin de atender eficientemente los requerimientos comerciales en América Latina y el Caribe. Lo anterior se complementa con un centro de asistencia técnica y de servicio al cliente en la región, a través del respaldo que brinda la garantía incluida con el producto, y que se extiende por un año a contar de la fecha de adquisición del mismo.

Para el lanzamiento y promoción de la marca, se formuló una original campaña 360° en distintos medios, incluyendo una simpática aplicación en su página de Facebook de bajo el eslogan “Mueve tu Q”. Con ello, los organizadores han querido crear un efecto que evoque y persuada a los nuevos consumidores a buscar el producto tan pronto se encuentre disponible en los puntos de venta de cada país.

Oscar Gordillo, Gerente Regional de Ventas de Nuqleo, señala: “nuestra meta es canalizar la comercialización de productos Nuqleo en 15 países en toda la región, a fin de capturar el 15 por ciento del mercado en los próximos 16 meses. Considerando la creciente transición hacia productos de movilidad y los últimos avances tecnológicos”, agrega, “estamos seguros de transformarnos en el proveedor preferido en el rubro de telefonía móvil y tabletas, acompañada de una base de consumidores cautivos y deseosos de mantenerse al día en cuanto a adoptar lo último y mejor de la tecnología”.

Prof. Marcelo Alejandro Pedroza su libro Tú eres Líder es editado por el sello El Lector

El libro Tú eres Líder es editado por el sello El Lector

Alex Huguet y Mariano Muñóz de Port Designs Noel Ferro de US Technology

Port Designs refuerza compromiso con US TECHNOLOGY