in ,

El concurso «arranca con Gigabyte» ya tiene un ganador

Arranca con Gigabyte Fastrax SA Gustavo Nuñez
logo Gigabyte Technology Co LtdTerminó con éxito total la promoción ARRANCA CON GIGABYTE que sorteo una Moto 0Km entre los vendedores de todos los resellers que adquirieron Placas Madre Gigabyte durante el mes de Setiembre.

El sorteo fue realizado el pasado día 1 de Octubre en las oficinas de Fastrax SA en Ciudad del Este y el ganador surgió entre más de dos mil cupones participantes.

Logo Fastrax SASe consolida de esta forma el liderazgo de Gigabyte como la marca que ofrece mejor garantía, máxima calidad, ultima tecnología, magnifico soporte y la más amplia distribución en todo el país.

Este tipo de acciones continuaran durante los próximos meses con el objetivo de premiar a todos los colaboradores que nos ayudan a llevar al cliente final los productos de nuestra marca Gigabyte.

Son premios que se suman a la tranquilidad y satisfacción de vender un producto con garantía de 3 años y numero 1 en ventas en todo el continente.

Aprovechamos para felicitar al ganador de la preciada motocicleta el Sr. Gustavo Nuñez de la Tienda Sulamericana, ubicada en el shopping Lai Lai y nuevamente agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Alex Huguet y Mariano Muñóz de Port Designs Noel Ferro de US Technology

Port Designs refuerza compromiso con US TECHNOLOGY

Jorge Merchan, Gerente General de MA*LABS Miami

MA*LABS Miami, un mayorista independiente