in ,

HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS PRESENTA MOBILEX AL MERCADO PARAGUAYO

MobileX HPTI Sistemas y Equipamientos logoHPTI trae al mercado paraguayo la marca MobileX, que es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de colectores de datos móviles y de terminales móviles de pago.

Nuestros productos se aplican extensamente a la logística, a la gerencia del almacén, al pago móvil entre otros.

MobileX logoMobileX entra en el mercado paraguayo demostrando que la tecnología, innovación y la calidad son sus mayores triunfos para ganar la confianza de los consumidores de colectores y terminales móviles. Para eso cuentan con un grupo técnico experimentado en desarrollo. Los miembros de este grupo han estado mejorando calidad del producto y vienen desarrollando nuevos productos con la última tecnología que pondrán proporcionar la ayuda de gran alcance y oportuna para los clientes.

MobileX HPTI Sistemas y EquipamientosHPTI ofrece MobileX, productos 100% probado para asegurar su funcionalidad, confiabilidad, seguridad y durabilidad, así como el servicio de atención al cliente, garantizando así la satisfacción del consumidor.

Gracias al método de trabajo MobileX viene ampliando cada vez más su participación en el mercado internacional y ahora llega a Paraguay para ser una opción para las empresas que están invirtiendo en automatización comercial e industrial.

Asunción Golf Club, Campeón Interclubes 2012

Asunción Golf Club, Campeón Interclubes 2012

Liderar con sentido