Alianza estratégica en Cono Sur entre Solution Box Usa y Axis

Reportajes

Claudio Muñoz Gerente Comercial para Latino América y Caribe de Solution Box LLC
Claudio Muñoz Gerente Comercial para Latino América y Caribe de Solution Box LLC

La marca numero 1 de soluciones de Video vigilancia eligió a Solution Box USA para el desarrollo de los países Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Solution Box quien tiene una fuerte presencia en Argentina con la marca utilizando el esquema de distribución FOB Miami y el asesoramiento, capacitación y diseño de proyectos en sitio a través de su estructura de productos ubicada en Argentina nos explica las ventajas y el enfoque hacia la región.

Mauro Marmorato, Product Manager de Axis y Claudio Muñoz Gerente Comercial para Latino América y Caribe de Solution Box LLC aseguran que a través de su conocimiento en el mercado de video vigilancia durante los últimos 10 años están en condiciones de dar a los Integradores de Uruguay, Paraguay y Bolivia las herramientas necesarias para la implementación de dichas Soluciones.

Contar con una persona en Argentina hace mas fácil la asistencia en sitio a los clientes, las distancias son cortas lo cual acelera los tiempos de respuesta. A esto se le suma la distribución desde USA desde donde los clientes hacen el PICKUP de la Mercadería con muy bajos costos de internación en su país, costos que en muchos casos al no tener un distribuidor local y tener que comprar en Países limítrofes quedan fuera de competitividad por la fuerte reglamentación de derechos de importación que cumplen los mismos.

Axis Communications logoDurante los siguientes meses el equipo de Video Vigilancia de Solution Box se encontrará de visita para en muchos casos conocer y en otros ya coordinar las primeras capacitaciones y certificaciones técnico / comerciales necesarias para los Integradores.

Solution Box LLC logoAxis por su parte puso a disposiciones los recursos que dictan las certificaciones que otorgan además de conocimiento una calificación Gold o Silver con la cual los integradores contaran con grandes beneficios dentro de los cuales existe la registración de proyectos y el acceso a descuentos extras para la compra de productos de la marca.

Para ver el portfolio de soluciones de Axis: www.axis.com/es/solutions/index.htm
Para ver las soluciones complementarias del Mayorista: http://solutionboxusa.com/

Más articlulos

Recientes