in , ,

SONY Lanza nuevos cargadores portátiles USB

Con la presencia de Kike Casanova, Carmiña Massi y Leticia Medina, en un entretenido evento realizado en el Hotel Casino Acaray, los representantes de Sony Latinoamerica dieron a conocer todas las novedades y estrategias de venta de 4 modelos innovadores e interesantes cargadores portátiles usb.

Del evento participaron mas de 300 vendedores de diferentes empresas comerciales de Ciudad del Este, quienes
han recibido de obsequio los cargadores portátiles y han participado de sorteos de numerosos productos Sony. Los cargadores usb CP-A2LS y CP-ELS son los primeros en solución de energia extra en el mercado y son ideales para el uso diario. Ligeros y fáciles de transportar, ambos cargadores logran recargar tu Smartphone, BlackBerry, Galaxy, Tablet, iPhone, iPod, iPad, Mp3/Mp4 y todos los productos de tecnología de manera muy sencilla.

“Creemos que el poder de la tecnología puede darse cuenta de las nuevas ideas y estimular los sentidos, lo que nos permite crear experiencias totalmente nuevas facilitando la vida cotidiana de las personas” – Resaltó el Gerente de Marketing de Energía Sony para Latinoamerica.

Claudio Muñoz Gerente Comercial para Latino América y Caribe de Solution Box LLC

Alianza estratégica en Cono Sur entre Solution Box Usa y Axis

Gracielli Dos Santos, Coordinadora de Marketing de Nave Shop

Hablamos con Gracielli Dos Santos, Coordinadora de Marketing de Nave