in

El libro Tú eres Líder es editado por el sello El Lector

Prof. Marcelo Alejandro Pedroza su libro Tú eres Líder es editado por el sello El Lector
En su recorrido por Latinoamérica Tú eres Líder llega a los lectores de Paraguay. La obra a fines del 2010 fue editada en Colombia, eso ha permitido que desde ese tiempo a la fecha haya llegado a manos de miles de personas en dicho país. Ahora es posible verla en las góndolas de las librerías El Lector.

Recientemente han sucedido las presentaciones al público y en ellas ha reinado un ambiente cálido y emocionante. Es que hablar de liderazgo genera una atracción especial y más aún cuando su autor expone con pasión lo que cree sobre un tema tan valioso para aquellos que ejercen en su vida práctica el hecho de ser líderes.

El profesor Marcelo Alejandro Pedroza, autor de la obra, pone todo su entusiasmo, su convicción y su energía en cada una de sus exposiciones y eso pudieron vivenciar junto a él quienes asistieron a los lanzamientos realizados el miércoles 24 de octubre de 2012, en el Salón de Reuniones de Monalisa, en Ciudad del Este y el 29 de octubre de 2012, en el Centro Cultural El Lector, en Asunción. El mundo empresarial, cultural, deportivo, académico, periodístico y de las ciencias se manifestó a través de aquellos referentes que pudieron asistir a los citados acontecimientos.

Prof. Marcelo Alejandro Pedroza su libro Tú eres Líder es editado por el sello El LectorCada lector recibió un mensaje de agradecimiento por parte del escritor, dado el interés demostrado por la presencia y compañía brindada. A la hora de autografiar los libros se pudo observar un vínculo noble y de admiración mutua entre lector y escritor. Bastó una mesa con libros y dos sillas para homenajear el momento de recibir la obra con la firma del autor. Marcelo Alejandro Pedroza quiso hablar con cada uno de los lectores y por lo tanto los invitó a que se sentaran junto a él y mientras les dedicaba el libro se realizaba una conexión única entre ambos.

En Ciudad del Este estuvieron presentes lectores oriundos de Brasil y fue gratificante ver que tomaban la obra y a pedido del autor leían en portugués el contenido de la misma. La alegría estuvo en ese encuentro de lector
y escritor.

Cabe destacar que Tú eres Líder transmite un mensaje genuino acerca del liderazgo.

La obra desarrolla una mirada auténtica que se manifiesta desde el inicio hasta el final de la misma. Los escritos emocionan, generan reflexión e invitan a la acción.

Es un libro con un contenido breve y profundo. Además es una versión bilingüe, dado que puede leerse en español o portugués.


Liderar con sentido

Nuqleo Latino America Oscar Gordillo

NUQLEO, una propuesta diferente en movilidad para América Latina