¡Black Friday Cataratas repitió el éxito de su edición anterior!

Reportajes

Black Friday 2012 Cataratas

Black Friday Cataratas 2012, en su primera edición marcó un nuevo desafío, ya que esta vez fue organizada para que en forma conjunta 3 ciudades de 3 países limítrofes fueran la mayor atracción en nuestra región.

Ciudad del Este (PY), Foz de Iguazú (BR) y puerto Iguazú (ARG), marcaron por primera vez una verdadera integración mediante el evento, atrayendo a miles de personas que tuvieron la posibilidad de participar de la mega liquidación de productos y ofertas que tuvieron un descuento del 20% hasta 70%.

Black Friday 2012 CataratasEl día sábado 1 de los corrientes alcanzó su punto máximo, en C.D.E., ya que se alcanzó la visita de mas de 60 mil personas que invadieron prácticamente la ciudad, que como el evento pasado se tuvo una perfecta organización
tanto de la policía de tránsito, policía de turismo e inclusive de la policía nacional, ya que esta última montó una oficina de informaciones y para denuncias en pleno centro de nuestra capital departamental y distribuyendo sus efectivos por todo el microcentro y los accesos alternativos a la ciudad juntamente con la policía caminera.

Las calles y tiendas se vieron colmadas de compradores aprovechando las ofertas y descuentos ofrecidas en la mega liquidación, ya que el primer día se vio un poco afectada por el clima de lluvia que tuvimos en la zona.

Las ventas estimativas hasta el final del 3er día llegan hasta 150 millones de dólares y aproximadamente la visita de 180 mil personas. A esto hay que sumarle las ventas y llegada de compradores a las ciudades que forman parte de la mega liquidación, tanto en Foz (BR) y puerto Iguazú (ARG).

Además tuvimos mas de 40 mil visitas en la pagina oficial en la web y alrededor de 50 mil en las redes sociales comentando el Black Friday Cataratas 2012 que llega a su finalización el martes 4 de diciembre de este año. A falta de 2 días para el cierre, el comercio seguía entusiasmado con la llegada de turistas y consumidores de productos ofertados como ser informática, electrónica, perfumes, ropas, gastronomía, paseos por lugares turísticos.

La organización ya comenzará a proyectar la próxima mega liquidación a realizarse en el mes de mayo del año próximo, en donde la ciudad de puerto Iguazú (ARG) ya está apuntado a inscribirse para formar parte del evento.

Más articlulos

Recientes