in

CITA SA presentó en el Hotel Villa Morra la nueva línea de productos NAS de SINOLOGY

CITA S.A. brinda a sus clientes asesoramiento del más alto nivel, basado en las más exigentes normas del mercado. Además ofrece consultoría para el diseño, acompañamiento, desarrollo y la implementación de soluciones informáticas a grandes empresas.

CITA SA LogoCITA S.A., representante exclusivo en Paraguay de TRENDnet, proveedor global de reconocidas soluciones para redes de tamaño pequeño a mediano para usuarios corporativos y particulares. TRENDnet permite que los usuarios puedan compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red para una verdadera conectividad en cualquier lugar. Y de go1984, que es un programa diseñado para vigilancia de vídeo profesional y sin problemas. Este sencillo software con variadas funciones fija un nuevo estándar en la industria del software. La gama de funciones de go1984 contiene todo lo necesario para una vigilancia de vídeo profesional. Ahora también representante exclusivo en Paraguay de Synology.

El día miércoles 14 de noviembre en el Hotel Villa Morra Suites, CITA S.A realizó el lanzamiento de los productos NAS (del inglés, Network Attached Storage) de la marca SINOLOGY. Synology, fundada en el año 2000, es una compañía joven y energética dedicada a desarrollar productos NAS de alto rendimiento, fiables, versátiles y ecológicos. Su objetivo es entregar soluciones rápidas y rentables, proporcionar un sólido servicio de atención al cliente, para satisfacer las necesidades de empresas, oficinas, en el hogar, usuarios individuales y familias. Algunas de las aplicaciones son: mail server, surveillance station, web server, cloud server, virtualization ¡y mucho más!

CITA SA presentación de nueva linea NAS de SINOLOGYSynology le ofrece una forma fiable y accesible de centralizar el almacenamiento de datos, simplificar la copia de seguridad de sus datos, compartir y sincronizar archivos en distintas plataformas, y acceder a los datos cuando esté de viaje. Basándose en la innovación, las soluciones NAS de Synology incluyen completas líneas de productos de hardware de almacenamiento, el sistema operativo del software, y una amplia gama de servicios y aplicaciones. Ofrece una administración de datos sensible y flexible constituye un desafío crucial para los usuarios actuales. Synology convierte un servidor NAS en algo más que un servidor de archivos. Combinan la accesibilidad de la nube pública con la seguridad que ofrece la nube privada para crear una solución de nube híbrida con una plataforma basada en web. La plataforma basada en web hace que el servidor NAS deje de ser un simple servidor de archivos para convertirse en un dispositivo multifunción adecuado para diferentes fines.

Compatibilidad con la virtualización

Los servidores NAS de doble LAN de Synology son totalmente compatibles con VMware®, Citrix® y Microsoft® Hyper-V. Además, Synology está entre los proveedores líderes de NAS al ofrecer soporte en VMware vSphere® 5 con total compatibilidad con VAAI, que incluye Hardware Assisted Locking (ATS), Block Zero, Full Copy y Thin Provisioning. Al instalar servidores NAS compatibles con VAAI, las empresas facilitan el acceso y aumentan la eficiencia de la administración con una automatización del equilibrio de la carga en Storage vMotion, aceleran el rendimiento del funcionamiento pasando ciclos de ESX/ESXi a una matriz de almacenamiento con integración VAAI y utilizan de forma más efectiva las matrices de almacenamiento mediante máquinas virtuales compatibles con VAAI.

Desde pequeñas y medianas y grandes empresas hasta usuarios individuales, los productos de Synology ofrecen una gama completa de productos para satisfacer diferentes necesidades.

Synology DiskStation DS412+

Servidor NAS todo en uno, de alto rendimiento, sencillo de administrar y de 4 receptáculos para PYMES. Synology DiskStation DS412+ está específicamente diseñado para PYMES que necesiten una completa solución de almacenamiento conectado en red que ofrezca un elevado rendimiento y sea sencilla de administrar, para centralizar copias de seguridad de datos, proteger activos críticos y compartir archivos por distintas plataformas.

Experimente un procesamiento de datos de alto rendimiento con el DS412+ > Con Link Aggregation habilitado, Synology DS412+ proporciona una velocidad de escritura media de 182,66 MB/seg con una configuración RAID 5 en un entorno Windows y una velocidad de lectura de 205,68 MB/seg. Gracias a la compatibilidad con USB 3.0, que ofrece velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, es decir 10 veces más rápido que USB 2.0.

Synology® DiskStation DS213+

Es un servidor NAS todo en uno de 2 receptáculos y de alto rendimiento para usuarios de SMB. Ofrece una completa lista de funciones empresariales rentables y de alto rendimiento en una solución de almacenamiento conectado en red que permite centralizar copias de seguridad de datos, proteger activos críticos, y compartir archivos de manera rápida y eficiente.

Rendimiento de doble núcleo con gestión de energía inteligente. Con una potencia de procesamiento de doble núcleo, Synology DS213+ proporciona una velocidad de escritura media de 84,31 MB/seg con una configuración RAID 1 en un entorno Windows® y una velocidad de lectura de 110,36 MB/seg1. La Unidad de coma flotante integrada acelera el procesamiento de miniaturas para mejorar la visualización de fotos a distintas resoluciones. Gracias a la compatibilidad con USB 3.0, que ofrece velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, es decir 10 veces más rápido que USB 2.0, DS213+ tarda menos tiempo en la transferencia de datos de unidades de disco duro externas y consume menos energía. Synology DS213+ ofrece un rendimiento alto cuando es necesario, pero cuando el nivel de actividad es bajo también utiliza una cantidad de energía muy pequeña. En el modo de Hibernación del sistema, DS213+ consume solo 2,6 vatios de potencia para actividades de red y reanuda el funcionamiento muy rápidamente si es necesario.

Explorar las posibilidades de vida digital, almacenar y compartir, no puede ser más sencillo. La serie J está diseñado para simplificar tu vida digital con el intercambio de archivos sin límites, streaming multimedia y de entretenimiento on-the-go. En resumen, DiskStation establece todas las conexiones que necesita para compartir música, fotos y videos con amigos y familiares en cualquier lugar.

Synology® DiskStation DS112J

Es un económico servidor NAS de 1 receptáculo especialmente diseñado para usuarios domésticos. Está diseñado para ofrecer una solución sencilla para hacer copias de seguridad, almacenar y compartir archivos para sus entornos domésticos con un bajo consumo. Ejecutando el sistema operativo DiskStation Manager (DSM), ofrece facilidad de uso y gran variedad de características personales de entretenimiento.

Su nube personal.Con Synology DS112j, podrá centralizar todos los datos y archivos y compartirlos con sus familiares dentro de la red local. Si esta forma de gestionar archivos le resulta especialmente útil e interesante, podrá tener su propia nube personal para que la cobertura de intercambio pueda ampliarse a Internet. El asistente EZ-Internet le guía por los pasos necesarios para establecer un acceso remoto a Internet en su Synology DS112j. Podrá acceder de forma remota a su DS112j en cuestión de minutos y de forma muy sencilla. Si usted está siempre viajando, Synology ofrece una útil aplicación, DS file, para usuarios de iPhone®, iPad® y Android™. Podrá accederse ahora a todo lo que esté guardado en Synology DS112j de forma remota utilizando DS file a través de Internet.

Centro multimedia versátil para el hogar. Con el servidor multimedia integrado en el DS112j, puede transmitir por secuencias contenido multimedia digital desde un Synology DiskStation a un dispositivo multimedia como un sistema estéreo, Sony™ PlayStation® 3 y Microsoft® XBox 360. También puede transmitir por secuencias vídeos y música a un televisor compatible con DLNA/UPnP® para poder disfrutar de sus películas o programas de TV preferidos que están almacenados en su DiskStation. Su sala de estar acaba de mejorar. Para una experiencia acústica musical completamente digitalizada desde la comodidad de su sofá, conectando DS112j a un sistema estéreo doméstico y utilizando la aplicación de DS audio para iPad, iPhone y Android, los usuarios pueden controlar la reproducción de la música de forma sencilla.

Estos productos lo pueden adquirir en CITA S.A., Representante exclusivo de Synology en Paraguay. Sitio Web: www.citasa.com.py

Gracielli Dos Santos, Coordinadora de Marketing de Nave Shop

Hablamos con Gracielli Dos Santos, Coordinadora de Marketing de Nave

Bematech Productos

BEMATECH OFRECE EXITOS A SU NEGOCIO AL AUTOMATIZAR SUS PUNTOS DE VENTAS