in ,

Western Digital con nuevo director de Ventas en América Latina y soluciones de almacenamiento de contenido digital

David Fadda nuevo director de Ventas para América Latina para Western Digital
David Fadda nuevo director de Ventas para América Latina para Western Digital
Western Digital designó a David Fadda como director de Ventas para América Latina. Desde esta posición, Fadda dirigirá la gestión y operación de los canales de venta y distribución de WD en la región que incluyen los mercados de la Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Centroamérica.

“Esta designación es clave para WD Latinoamérica”, destacó Ron Pack, director senior para América Latina de Western Digital. “David tiene la determinación y experiencia necesaria para liderar la organización con miras a incrementar nuestra cobertura de canales en Latinoamérica y captar todas las oportunidades de crecimiento”.

El ejecutivo aporta a WD más de una década de experiencia en ventas y marketing desarrollada en empresas del sector tecnológico. Antes de ingresar a la compañía se desempeño en Lexmark durante siete años como gerente regional para Uruguay, Paraguay y Bolivia. También formó parte del distribuidor Unisel, donde fue encargado de la generación de demanda para las impresoras Hewlett Packard (HP).

Por otro lado Western Digital ha lanzado recientemente un portfolio de soluciones de almacenamiento de contenido digital, conectividad para acceder de forma remota a los archivos desde cualquier dispositivo e intensificación de la red doméstica para evitar la degradación de actividades como los juegos online o el streaming en HD. En la actualidad, la explosión de los contenidos digitales continúa en aumento. Tanto es así, que la capacidad de almacenamiento en todos los dispositivos digitales pasará de los 767 exabytes (un exabyte equivale a 1024 petabytes y un petabyte a 1024 gigabytes) a 1.630 en 2015, siendo los discos duros los responsables del 70% de su almacenamiento. Además, en cada hogar hay una media de 840 GB de contenidos digitales.

Wester Digital almacenamiento seguro discos duros

Almacenamiento seguro: WD ofrecen dispositivos de almacenamiento con software para el backup automático y continuo, que satisface necesidades creativas intensas, como los discos duros My book, My Passport Edge o los Thunderbolt (My Book Thunderbolt y My Book VelociRaptor Duo) cuya conexión en cadena puede alcanzar una velocidad de 800 Mbps en la transferencia de archivos.

Wester Digital acceso desde cualquier dispositivoAcceso desde cualquier dispositivo: WD también propone soluciones para que el usuario tenga acceso a sus contenidos desde cualquier dispositivo. Una de ellas es crear una nube personal donde se pueden centralizar, compartir y acceder de forma remota desde tablets o smartphones a los archivos. Con la aplicación WD2go para iOS y Android, sin límites de capacidad. Con esta aplicación,
el usuario accede los archivos almacenados en su disco duro, por ejemplo, sin importar donde esté, ya sea en casa o en el trabajo.

Wester Digital aceleracion de juegos

Innovaciones para conectar a los usuarios rápidamente con sus contenidos: WD ha presentado el router MyNet, un dispositivo inteligente que da prioridad a las actividades más críticas y las de mayor velocidad, carga los contenidos en mitad de tiempo y evita la degradación en la calidad del vídeo en HD. Para ampliar la cobertura de red en un edificio (oficinas, centros educativos, casas grandes), WD pone a disposición de los usuarios el router Dual-Band que opera en dos bandas (2,4 o 5 Ghz) para limitar la congestión, ofreciendo un rendimiento óptimo con aquellos dispositivos que requieren de una señal más fuerte, y My Net Wifi Range extender, para ampliar la cobertura de red.

Western Digital logoSoluciones de almacenamiento para pymes: En el plano de las pequeñas y medianas empresas, WD ha presentado WD Sentinel DX4000, un sistema de almacenamiento con hasta 3TB de memoria, diseñado en protección RAI (configuración para no perder información en un disco) y acceso web remoto seguro, y My Passport Enterprise.

evolis impresoras de tarjetas zenius primacy

NUEVA GAMA DE IMPRESORAS DE TARJETAS EVOLIS

Marcelo Gardelin, Business Development Manager,SOLA Region Sales Manager

Adistec y Fortinet: Una estratégica alianza para fortalecer al canal