in ,

La marca SPEED HOME surgió en el mercado paraguayo hace ocho años

Jose Pedro S. Nascimento Gerente de Ventas de Speed Home
Jose Pedro S. Nascimento Gerente de Ventas de Speed Home

Con la confianza conquistada en el mercado paraguayo, SPEED HOME colocó parte de su mix de productos a la exigencia del mercado brasilero. Por lo tanto hacía falta un gerente de ventas con experiencia y conocimiento de ese mercado y público al que se apuntaba, siendo así , la sugerencia fue contratar un gerente que reuniese tal capacidades, determinación y que tuviese aceptación.

De ahí nace la contratación del gerente de ventas José Pedro S. Nascimento, persona conocida y respetada en el comercio del microcentro de Ciudad Del Este. Un mercado pequeño pero gigantesco al mismo tiempo. La aceptación de los productos SPEED HOME no se dió de un momento a otro pero la determinación y osadía fueron combustibles claves en el éxito que logró José Pedro a posteriori.

Meses después, luego de la plantación vino la cosecha y hoy el amplio mix de productos de SPEED HOME esta en ventas en las mayores tiendas de Ciudad Del Este, como resultado y por intermedio de dichas tiendas, los consumidores brasileros, interesados por NOVEDADES CON CALIDAD, pasaron a consumir sus productos.

La marca SPEED HOME, actúa notoriamente en la comercialización de electrodomésticos, son innumerables los ítems, como tales, se destacan:

Aire acondicionado Split, hidrolavadoras, televisores, aparatos de fitness, frigobares, heladeras, planchas, multiprocesadores, extractores de jugos, hornos eléctrico, microondas, licuadoras, sándwicheras, jarras eléctricas, cooktop, extractor de humo, secadores de cabello, monitores, microsistemas, dvds y otros.

Toda esa gama de productos se encuentran en las mayores tiendas de Ciudad Del Este, a saber:
Casa Americana, Casa China, Nace Shop, Nave Informatica, Casa Nippon, Master 10, Mix Shop, Tche Loco, Paraná Ocasiones, United, Sulamericana, Byte, aún así José Pedro continúa remarcando que “Muchas tiendas más venderán nuestros productos”.

Desde aquí queremos felicitar a José Pedro Nascimento, por su determinación y eficiencia profesional que nos muestran día a dia que la perseverancia es sinónimo de éxito.

Bematech Productos

BEMATECH OFRECE EXITOS A SU NEGOCIO AL AUTOMATIZAR SUS PUNTOS DE VENTAS

Black Friday 2012 Cataratas Logo

¡Black Friday Cataratas repitió el éxito de su edición anterior!