in

Granada marcó presencia en el último torneo del año de la LPGA

Julieta Granada, nuevamente logra el mejor desempeño entre las jugadoras latinas del Tour profesional de la LPGA.

La golfista abanderada de la tricolor en el tour profesional de golf femenino, Julieta Granada, participó del CME Group Titleholders, en TwinEagles Golf Club de Naples Florida, disputado entre el 15 y 18 de noviembre pasado. Este torneo, consta de 73 participantes que se clasificaron en cada uno de los torneos celebrados a lo largo de la presente emporada, por lo que no tiene corte clasificatorio y reparte 1.5 millones de dólares en premios. Tras firmar una primera vuelta de 68 golpes (-4) la jugadora nacida en Asunción, se ubicaba en el octavo lugar del tablero, tras anotarse cuatro birdies y ningún bogey en su primera ronda.

Granada mostró alta categoría sobre el green con apenas 26 putts ejecutados, virtud del juego que la ayudó a quedar a sólo dos golpes de las tres punteras.

Lamentablemente, Julieta, no podría repetir su performance en su segunda ronda y sin lograr sacarle provecho a la cancha terminaría en el par de la misma, sin embargo, seguiría en buena posición, en el lugar 14 empatada con -4. El día sábado, tras un sólido comienzo cerraba una brillante vuelta de -2, con 210 (68-72-70) golpes, ocupando así la 12ª posición, seis bajo el par del campo, a seis de la líder y festejando su cumpleaños número 26.

Esta tarjeta ubicaría a Granada en el three-some del domingo y ronda final, junto a la noruega Suzann Pettersen y a la veterana Karrie Webb, de Australia. Este día, Granda conseguiría ponerse -7 pero un inesperado cierre en los hoyos 17 y 18 con doble bogey y bogey respectivamente, la ubicarían finalmente en el lugar 18 del tablero.

Eso sí, ¡sin perder el liderazgo entre las latinas del torneo! muy por encima de la colombiana María José Uribe (46ª) y de la venezolana Verónica Filibert (69ª), logrando también aumentar sus ganancias en unos U$S 13,658.00.-

¡Felicitaciones Julieta por un muy buen año y lo mejor para el 2013!

Lleva Viajes & Turismo celebró el 2do Aniversario en el Hotel Acaray

Aniversario LLEVA VIAJES & TURISMO

Direccion Nacional de Aduanas Paraguay Diciembre 2012

La DNA registró mejor rendimiento de ingreso promedio diario en diciembre