in ,

NEC Display realiza presentación y entrenamiento de nuevos productos a Fastrax

Los días 09, 11 y 12 de febrero, Victor Matamala (representante de NEC Display / Proyectores) fue el responsable de presentar los nuevos modelos de proyectores NEC Display a Fastrax en sus oficinas de Asunción y Ciudad del Este.

logo de NEC DisplayEn la oportunidad, se presentaron los nuevos modelos que NEC está lanzando al mercado para este 2013 en sus líneas de: producto de entrada (Proyector multimedia SVGA y XGA desde 2800 Ansilumens, con tecnología DLP y 3D Ready), productos de la línea media portátil (desde 2.800 hasta 5.500 Ansilumens en resoluciones XGA y UXGA, con multiple
conectividad, software de control vía Red y opcionales Wireless) y productos de la línea profesional (alta proyección, que van desde los 5.000 hasta 11.000 Ansuilumens en resoluciones de XGA, WXGA, UXGA, con alternativas de intercambiar sus lentes para adaptarse a grandes ambientes, además de poder juntar en Stack hasta 4 proyectores de alta gama y hacer una sola imagen de más de 40.000 Ansilumens).

Logo Fastrax SAOtra línea de productos en que Fastrax está desarrollando proyectos es en el área de Cine Digital, en este segmento el foco de mercado son las cadenas de Cine en Paraguay, las que ya han recibido informaciones del producto y se están evaluando oportunidades de negocio. Esta orientación de negocio hace que Fastrax sea la única empresa en Paraguay con autorización de un fabricante especializado en estas soluciones para comercializar y desenvolver esta delicada línea de negocios, que en breve será la padrón para el cine comercial en el mundo.

Con un crecimiento significativo en 2012 en todo el mercado de Latam, NEC programa sumar esfuerzos a los de todo el canal, para hacer del 2013 un año espectacular.

Victor Matamala presenta nuevos modelos de proyectores NEC Display a Fastrax

«Siempre es bueno visitar a nuestros partner y comentar sobre los avances tecnológicos del fabricante, además de estar en constante comunicación con quienes son nuestros clientes revendedores y clientes finales en toda América Latina…» dijo Victor.

Adata DashDrive™ UV128

ADATA continua ampliando su línea DashDrive con la veloz USB 3.0

Aduana Paraguay Fondo Monetario Internacional 2013 Rocío Vallejo y Fred Sala

Aduanas encara con el FMI proyecto para agilización de trámites aduaneros