in

Fastrax es nombrado distribuidor autorizado de ADATA en Paraguay

fastrax adata lancelot lee martin kuo jose manuel peña

Fastrax LogoCon motivo de brindar capacitaciones al departamento comercial y RMA, Lancelot Lee y Martin Kuo visitaron las oficinas de Fastrax en Ciudad del Este. Jose Manuel Peña, Gerente General, recibió a los ejecutivos para hablar sobre el posicionamiento de Adata en el mercado y los planes a corto y largo plazo para desarrollar exitosamente las diversas líneas de Adata.

Adata logoSe resaltó en la presentación la calidad de los productos, garantía de por vida en varios de ellos, innovación y prestaciones para los usuarios finales. Lancelot en su exposición, hablo de la importancia de divulgar el beneficio que obtiene al adquirir un producto ADATA, con ello dispone de software de gestión y privacidad disponible en la página web. Lancelot menciono que Fastrax dispondrá de la línea más completa de productos, variedad, y calidad.. desde micro SD Clase 4, hasta lo último en memorias, las Ultra rápidas UHS-I 1, las cuales son 99% más veloces tratándose de e transferencia de escritura, recomendadas para uso de tablets, cámaras profesionales y deportes extremo, así como la DASHDrive AIR AE400, que es un PowerBank de 5000 mAh, con lector de memorias, puerto USB, y además funciona de Hostpot, conectando vía wireless a 10 dispositivos al mismo tiempo; también de los discos externos para ejecutivos, hasta los todo terreno con protección de golpes, caídas y resistente al agua inclusive.

Con el fin de comenzar una masiva divulgación de marca, se realizo también una charla con clientes, comenzando con Master10. Las capacitaciones tuvieron sobredemanda de asistencia por lo que se programaron nuevos entrenamientos, para lo cual Martin estaría constantemente visitando el país, visitando clientes.

Los líderes son ambiciosos

Greg Rhine VP de Ventas y Marketing para las Américas de Logitech

Logitech lanza nuevos productos de gaming