in ,

Airis nombra distribuidor en Paraguay

Airis logoAIRIS, la marca española líder en informática y electrónica de consumo da un paso más en su estrategia de internacionalización y nombra a FASTRAX S.A. como su Distribuidor Exclusivo en Paraguay. Con la presencia de su Director Internacional Carlo Marcos se realizaron en las oficinas de Fastrax en Ciudad del Este las primeras jornadas de capacitación para los ejecutivos de ventas que tendrán la responsabilidad de acercar la marca y sus novedosos productos a todos los revendedores del país.

Airis Fastrax Paraguay Carlo Marcos Juan Carlos Santacruz“ Parte del éxito de AIRIS ha sido la búsqueda constante de proyectos de expansión, que nos ha llevado a tener una importante presencia internacional. Ejemplo de ello es que estamos presentes en Europa, Asia y Latinoamérica con oficinas propias para estar más cerca de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos se comercializan en más 20 países a través de acuerdos con los más importantes distribuidores, estrategia que continuará para seguir creciendo y llegar a consolidar la marca en todo el mundo.” Explica Carlos Marcos.

Airis Fastrax Paraguay Carlo Marcos Juan Carlos Santacruz

Fastrax LogoFastrax comienza su labor de distribución con las líneas de Smartphones, Tablets de última generación y los exclusivos Notebooks Android Touch. “ Son productos que se destacan de la media del mercado por su alta tecnología y un nivel de suprema calidad que nos permite ofrecer, por primera vez en nuestro mercado, un certificado de Garantia Internacional para todos los productos Airis que asegura al usuario soporte técnico y servicio de Garantía allá donde se encuentre”, nos comenta Juan Carlos Santacruz, responsable del Departamento de Marketing de Fastrax S.A.


Corsair Voyager Air Drive

Corsair presenta Voyager Air, la primera unidad todo en uno de almacenamiento móvil para redes inalámbricas externas y domésticas

intcomexpo miami 2013 Jerry Pelosi Leopoldo Coronado Olga Salcedo

Intcomexpo 2013 Miami