in

Velocidad, tecnologia, confiabilidad, resistencia y durabilidad son lo que ofrece Bematech para innovar su punto de venta

Utilizando la tecnología Bematech, las empresas pueden sustituir las tareas manuales, repetitivas de sus establecimientos comerciales por procesos automáticos por medio de equipos, generando productividad, organización, control y eficiencia, optimizando un incremento en las ventas y en las ganancias.

Bematech LogoAl automatizar su negocio se obtendrá con mayor exactitud el monitoreo y la reducción de costos, además se logra la atracción de más clientes, satisfechos con la rapidez, calidad y eficiencia en la atención, una margen de ventaja competitiva, se puede realizar más operaciones y con mayor calidad entre ellas: control de stock, integración y comunicación entre varias áreas de su empresa de forma inmediata, tomas de decisión correctas con mayor rapidez.

Bematech le ayuda a crear nuevas oportunidades dentro de su propio negocio, mejorar las probabilidades de compra y ventas potenciales, gestionar la fidelidad de los clientes, e incrementar las actividades de compra y la facturación de forma confiable.

Nuestro amplio portafolio de productos: impresoras térmica y matricial, lectores de código de barras y scaners, cajones de dinero, CPU Touch , All in one, MiniCPU Fan less, Monitor Touch, Customer Display Sistema de Gestión de cocina, etc.. Son productos de alta calidad que están diseñados siempre pensando en practicidad, confiabilidad y el compromiso con los clientes.

Los Lectores de Código de Barras Bematech

Bematech S 100WS-100W – Escáner Láser Wireless (inalambrico)
Es un lector inalámbrico compacto, liviano y con capacidad operativa de hasta 100m de distancia de la base de comunicación. Posee gran precisión de lectura de códigos de barras lineales (1D).

Este lector posee dos tipos de motores de lectura para elegir, CCD y Láser. Son bien específicos de la tecnología avanzada Wireless, permitiendo eficiencia en transferencia de datos simultáneos durante la lectura.

El lector es aplicado para locales de trabajo como la industria de transporte, almacenes de carga, hipermercados, farmacias y muchos otros locales de fabricación de espacio abierto o en grande escala por la facilidad de su función inalámbrico.

Bematech BR 310BR-310 – Escáner
BR-310 es un escáner CCD de bajo costo, cómodo resistente y Diseño ergonómico desarrollado específicamente para la automatización del mercado minorista.

El BR-310 se puede conectar al microterminal de punto de venta de manera sencilla
y rápida.

Dos opciones de interfaz: serial, USB y mini DIN (teclado de PC), activación por activador con retroalimentación activa de audio y visual, Método: CCD (fuente de luz roja) Resolución: 100 micrones (4 mil) Ancho de apertura: 80 mm Velocidad: 100 exploraciones por segundo Retroalimentación: visual (LED) y audio (sonoro).

Bematech Aquila S 500Lector Aquila S – 500
Lector de mano Ágil y preciso, con diseño ergonómico tiene dos versiones de scan engines. Lee e interpreta los códigos de barras 1D, los más populares del mundo.

Su gatillo de operación es resistente y adecuado al uso intenso. Los LEDs y el indicador sonoro son configurables según las preferencias personales del usuario. Impresionante velocidad de lectura, Alta confiabilidad y performance en un aparato pequeño, ligero y robusto.

Dimensiones (Al x An x P) 106.7 mm X 58 mm X 155 mm – Fuente de luz Diodo de luz 650nm – Indicador de funcionamiento (LED) rojo (LED) azul, LED verde – Interface de Comunicación: Serial (RS-232 C), USB, Teclado -Captura códigos de barras con eficiencia 5 veces superior a sus similares – Su diseño facilita el manoseo, además de ser apropiado en vistoso pedestal, para que el usuario trabaje con las manos libre.

S-100 – Escáner
Perfecto para el uso en el comercio minorista. Realiza la lectura al presionar el gatillo y presenta la respuesta por los indicadores sonoros y luminosos. Agilidad para atender en el mostrador minorista, comercio con bajo volumen de ventas y recepción de mercadería. Distancia de Lectura 20 cm – Resistencia a Choque Resistencia a la caída de 1,5m -Peso 150g -Indicador LED Azul -Interface Teclado y USB -Fuente de luz 650 nm – láser -Velocidad de lectura 100 lecturas por segundo.

Bematech S 3200S-3200 – Escáner
Lector fijo de alta velocidad y estabilidad de lectura, agiliza check outs de gran volumen de mercadería. Realiza la lectura y presenta respuesta por los indicadores sonoros y luminosos. Compatibilidad con diversos sistemas de puntos de venta y elimina errores de digitación. Perfecto para el uso el comercio debido a la agilidad en la que el operador pasa los códigos por el frente del lector.

Distancia de Lectura 21 cm -Resistencia a Choque Resistencia a queda de 1m -Peso 685g -Interface Teclado, Serial y USB -Fuente de luz Diodo de luz 650 nm – laser -Indicador de lectura Número de líneas por lectura: 32. Lector omnidireccional con 8 direcciones de campo de lectura -Velocidad de lectura 3200 lecturas por segundo.

Bematech fabrica impresoras de recibos y tickets de alta calidad ideales para ambientes de minorista y restaurante. Con el sistema de fácil recuperación y mantenimiento de las impresoras de Bematech su cliente nunca tendrá que esperar por largo tiempo por la impresión de una transacción si algún error se presentara.

Bematech MP 200 MatricialMP -200 matricial
La MP200 es una impresora de matriz de punto práctica y moderna. Entre sus principales funcionalidades la MP-200 posee rebobinador (opcional) y guillotina, sistema de fácil carga de papel e interfaz modular. Es una óptima opción para impresión de recibos, tickets y comandas con calidad y velocidad.

Bematech MP 4200 TérmicaMP – 4200 Térmica
La amplia gama de aplicaciones de ayuda de la MP-4200 TH hace que sea una de las impresoras más fáciles de integrar con software de puntos de venta. Para permitir una rápida y fácil instalación, la MP-4200 TH ofrece una amplia gama de drivers de comunicación, como OPOS, drivers de spooler para Windows o librerías (CUPS) para Linux. Además la interface USB se presenta en los sistemas operativos como un puerto virtual serial a través del uso de un driver para instalación con mínimo esfuerzo. Usuario de redes locales pueden tomar ventaja de los beneficios la una segunda interface Ethernet o aquellos que cuentan con redes inalámbricas a través del uso de la interface Wi-Fi para una amplia conectividad.


Direccion Nacional de Aduanas-Fortalecimiento de Controles Aduaneros 2013

Encaran proyecto para mayor fortalecimiento de los controles

Corsair Voyager Air Drive

Corsair presenta Voyager Air, la primera unidad todo en uno de almacenamiento móvil para redes inalámbricas externas y domésticas