in

Adata nombra a Fastrax S.A. como distribuidor exclusivo

Adata logoFundada en mayo de 2001, ADATA Technology se esfuerza por ofrecer soluciones de almacenamiento que enriquezcan la vida digital del cliente. Actualmente, la marca comercializa en el país cerca de 25 productos, incluidas memorias RAM, Flash y discos externos; pero la idea es poder ofrecer al canal local todas las familias del porfolio.

Fastrax Logo“ADATA está interesado en tener presencia en el país porque hay mucho por hacer en el mercado local. Designamos a FASTRAX S.A. como nuestro Distribuidor Exclusivo. Con ellos vamos a poder cubrir todos los segmentos del negocio ya sea Canal, Retail o Corporativos”, comentó Martin Kuo. Y agrego, “la eficiencia en lo logístico que adquirimos en el negocio de las memorias va a ser fundamental para el desarrollo de ADATA en el mercado local”.

Fastrax distribuidor exclusivo de ADATA Martin KuoAl hablar sobre las nuevas tendencias, el ejecutivo afirmó que el foco está puesto en ofrecer productos de calidad y diferenciados en el aspecto estéticos. “Los últimos lanzamientos se caracterizan por ser bien estéticos, la idea es darle personalidad, vida y pertenencia al producto. Desde hace unos años los productos informáticos no son sólo para alguien que sepa del tema sino para todos y por ende los públicos son variados; la idea es diferenciarlos a través de una estética propia y acorde a ese segmento. Ahora estamos diseñando los productos pensando en cada segmento de consumidores”, concluyó.

En cuanto a la calidad, el hecho de ser el número 2 del mundo durante varios años consecutivos, tenemos un volumen que nos asegura la provision de los mejores componentes a precios muy competitivos de la industria, sumando las más estrictas normas de calidad en los procesos de producción lo cual se ve reflejado en la garantía de por vida que ADATA ofrece para sus memorias RAM y Flash.

Para esto es más que importante la capacitación de la fuerza de venta, tanto distribuidor como retail, y es en lo que estamos trabajando haciendo presentaciones, mostrando la calidad del producto y beneficios.

Fastrax distribuidor exclusivo de ADATA Martin Kuo«Hemos visitado y charlado con encar-gados de compras y fuerza de venta de los principales clientes de las diferentes ciudades, Ciudad del Este: Master 10, Mega Electrónicos, Alborada etc, Saltos del Guaira: Shopping China, Bless, Casa Maringa, Free Market, etc. y en la siguiente etapa estaremos visitando a clientes de Pedro Juan Caballero y otras ciudades», remarco Juan Carlos Santacruz encargado de Marketing de Fastrax.


BLACKFRIDAY Cataratas 2013 CCTI Juan V. Ramírez

BLACKFRIDAY Cataratas 2013

Corsair Vengeance K70

Corsair anuncia el teclado para juegos Vengeance K70 íntegramente mecánico y con retroiluminación ajustable