in

Corsair anuncia el teclado para juegos Vengeance K70 íntegramente mecánico y con retroiluminación ajustable

El teclado para juegos Vengeance K70 íntegramente mecánico fue presentado en PAX East el 22 de marzo.

Corsair logoCorsair®, empresa mundial de diseño de periféricos de alto rendimiento para juegos de PC, ha presentado el teclado para juegos Vengeance K70 íntegramente mecánico.

El nuevo teclado para juegos Vengeance K70 está fabricado utilizando un resistente chasis de aluminio bruñido e incorpora interruptores mecánicos Cherry MX Red bajo cada tecla. La combinación de interruptores de alto rendimiento, matriz de teclado con erradicación total de pulsaciones nulas, detección simultánea de 20 pulsaciones y tasa de detección de 1000 Hz, proporciona una respuesta rápida y precisa al jugar.

Corsair Vengeance K70Los teclados para juegos Vengeance K70 están disponibles en dos esquemas de color: aluminio plateado con retroiluminación en azul, y negro anodizado con retroiluminación en rojo. Es posible elegir entre cuatro ajustes de retroiluminación global, y cada tecla dispone de iluminación independiente que puede activarse o desactivarse por separado.

La posibilidad de personalizar tecla a tecla la retroiluminación permite a los usuarios encender únicamente las teclas que necesitan destacar, y almacenar el ajuste directamente en la memoria integrada del K70.

Además, el teclado Vengeance K70 se suministra con teclas de recambio WASD y 1-6 en diferentes colores y contornos, para ofrecer aún más posibilidades de personalización.

«Cuando lanzamos el Vengeance K60, los clientes se mostraron encantados con la apariencia y la calidad del teclado, pero algunos deseaban una versión retroiluminada» manifestó Ruben Mookerjee, vicepresidente y director general de la unidad empresarial de periféricos de Corsair. «Siguiendo la tónica habitual en Corsair, sobrepasamos las expectativas y dotamos al Vengeance K70 de retroiluminación tecla a tecla, interruptores mecánicos en todo el teclado y dos patrones de color».

El Vengeance K70 incorpora además controles multimedia específicos que permiten a los usuarios reproducir, detener y pausar la reproducción, así como pasar a la pista siguiente y ajustar el volumen. Se incluye un conector USB adicional para conectar dispositivos USB adicionales, como un ratón o unos auriculares para juegos Vengeance. El reposamuñecas mullido extraíble proporciona gran comodidad incluso durante sesiones de juego o de mecanografiado prolongadas.

Vengeance K70 en PAX East, del 22 al 24 de marzo

El teclado Vengeance K70 se presentó en público en el stand de Corsair en la convención PAX East, que se celebró en Boston entre los días 22 y 24 de marzo.

El teclado Vengeance K70 de Corsair saldrá a la venta en abril.

Si desea obtener más información sobre el teclado para juegos Corsair Vengeance, visite el sitio web

Fastrax distribuidor exclusivo de ADATA

Adata nombra a Fastrax S.A. como distribuidor exclusivo

Klip Xtreme Mochilas para Laptops

Klip Xtreme presenta dos nuevas líneas de mochilas para laptops