in

Aumentan las ventas del rastreador FastGPS de personas y vehículos en el mercado Paraguayo

FastGPSLa inseguridad que tenemos por las calles y el miedo constante del robo hace del FastGPS un dispositivo indispensable para rastrear el paradero del vehículo y también envía señales de alerta en caso de cualquier violación de los mismos. Aunque hay medidas para minimizar las secuelas del robo, como el seguro, FASTGPS viene siendo elegido primeramente por cumplir con todo lo prometido y además por no tener que pagar ninguna mensualidad por el rastreo de su vehículo.

La línea de productos FastGPS es uno de los mejores sistemas de prevención de robo y sistema de protección para automotores y personas disponible en la actualidad, este dispositivo funciona mediante la tecnología GSM/GPRS/GPS, lo cual permite el envío de datos de localización a través de la red celular a los satélites, regresando dicha información a cada Pc o celular de usuario con la utilización del Software de Rastreo se puede monitorear la posición de 1 o mas vehículos al mismo tiempo. Con solo realizar una llamada al número del dispositivo de rastreo, el dispositivo envía la posición del vehículo en forma de mensaje en tiempo real mediante la utilización del Google Maps. El dispositivo de rastreo FastGPS es un dispositivo pequeño, portátil y muy fácil de instalar en cualquier pequeño espacio del auto. Además de ofrecer soluciones de seguridad a los vehículos, localizando con precisión en el caso de robo, sirve como localizador de niños, personas con discapacidad mayores y o mascotas, aun es excelente para los administradores de flotas que les gusta rastrear y o acompañar via online la ubicación de su flota de vehículos o usuarios que desean enterarse de los locales donde su cónyuge ha visitado, etc.

FastGPSVentajas

  • Adherencia magnética y tamaño súper reducida.
  • La facilidad de ocultación en el interior del vehículo, bolso, monedero, etc.
  • Múltiples formas de control.
  • Software de seguimiento con el Mapa Global GRATIS seguimiento en tiempo real en su computadora, PDA o teléfono celular con el paquete de datos.
  • 48 horas de operación en el modo de espera.
  • Diseño integrado (antena y las baterías internas), fácil de ocultar.
  • Se puede localizar la coordenadas de longitud y latitud, velocidad, tiempo en tiempo real. Localizar el objetivo a través de software de dirección en mapas públicos, así encontrara la información de la posición en tiempo real.
  • Se puede realizar un seguimiento de los objetivos en tiempo real en el mapa electrónico, o para informar a la posición de destino a través del móvil.
  • Alarma oculta SOS.
  • Acerca de Live-Función: Configuración de una cerca de la unidad para limitar sus movimientos dentro de un distrito. La unidad enviará el mensaje a los números autorizados cuando el destino fuera del área designada como cobertura.
  • Función de Movimiento de alerta: Configurar alerta de movimiento, el objetivo sigue siendo rastreado en caso de movimiento para enviar una advertencia a todos los números registrados y autorizados.
  • Función de alerta de velocidad, si el objetivo superó el límite.
Corsair Vengeance 2000 Dolby

Corsair añade compatibilidad con Dolby a los auriculares inalámbricos para juegos Vengeance 2000 mediante una actualización gratuita del software de controlador

Intcomex galardonada con el premio HP Partner in Excellence

Intcomex ha sido galardonada con el premio HP Partner in Excellence