American Airlines Arena y Fontainbleau Hotel fueron claves en la exitosa convocatoria

Reportajes

logo US TechnologyUs Technology, distribuidor oficial de las exitosas y aclamadas tablets Titan, realizó un encuentro entre sus clientes más distinguidos de Centro América, Caribe, Brasil y Latinoamérica. El mismo se llevó a cabo entre los días 4 y 7 de abril en el espectacular escenario del hotel Fontainebleau Miami Beach, frente a sus increíbles playas e imponente paisaje que ofrece desde cualquier habitación.

Las dos primeras jornadas del encuentro consistieron en una cargada agenda de reuniones entre los distintos clientes y respectivos vendedores del mayorista contando a su vez con la honorable presencia de Ken Bandy, Chief Operating Officer (COO) de Avant Technology, quien viajó desde Texas exclusivamente para este encuentro. En dichas reuniones se mostraron varios productos Titan, algunos ya conocidos en el mercado de las tablets y otros nuevos que formarán parte de la nueva línea agregando hasta nuevo packaging a lanzarse oficialmente en breve. Luego de las charlas realizadas en la suite de Titan y encabezadas por Jimmy Lugo, Presidente de US Technology, los clientes tuvieron la oportunidad de visitar a las dos marcas aliadas de este evento, Port Designs y Seagate. Así pues, el fabricante francés se hizo presente, suite de por medio, con gran parte de su portfolio de productos entre ellos maletín para portátil, mochilas, línea femenina, línea de viaje, fundas para Ipads, tablets, cámaras, GPS, etc. Mariano Muñoz, Manager Development para Latinoamérica y Álex Huguet, country manager Iberia fueron los anfitriones de la marca en esta ocasión. Por su parte Seagate con la presencia de Carolaine Pino y José Manuel Jiménez como Country Manager hicieron lo propio presentando sus productos de avanzada tecnología a todos los participantes.

La noche de un viernes repleto de reuniones culminaría con la cena de bienvenida y un show de samba con tambores y bailarinas de primera línea que le darían el toque festivo a la noche donde nadie pudo resistirse del contagioso ritmo brasilero.

Al día siguiente algunos clientes del mayorista, incluyendo sus ejecutivos de elite, Ken Bandy y Jimmy Lugo, jugaron el torneo IT CUP de golf de Compuchannel exclusivo para directivos del mercado TI el que terminarían ganando habiendo jugado en pareja. Por la tarde noche, todos los invitados de US Technology incluyendo sus co-sponsors participaron de la inolvidable experiencia de ver en el imponente estadio del American Airlines Arena un partido de basquet entre los Miami Heat vs. Philadelphia 76ers, en el que los locales se impusieron por holgada diferencia gracias a su máxima estrella LeBron James, ganando por 106 a 87 tantos. Durante la previa del partido el mayorista invitó a sus clientes a una sección VIP del estadio donde se les ofrecía interesante variedad de comida y bebidas y la grata de sorpresa de conocer y tener mano a mano nada más y nada menos que al jugador Alonzo Mourning, ex jugador de la NBA y ganador del oro en los juegos olímpicos del 2000, dispuesto a tomarse fotos y firmar autógrafos a todos los allí presentes, finalizando así un exitoso encuentro entre US Technology y sus clientes más importantes…

Más articlulos

Recientes