in ,

Segundo año que Intcomex recibe mención por Intel

Intcomex recibe premio de Intel por su compromiso a campañas de entrenamiento a nivel regional.

Intel organiza directamente programas que se enfocan en el proceso de capacitación y entrenamiento a los distribuidores autorizados, es la segunda vez consecutiva que Intcomex Ecuador obtiene una mención durante el PM Summit 2012 y Americas Distribution Summit 2013.
En 2012, Javier Ruales fue nombrado como Mejor Product Manager y este año el mayorista más comprometido con las campañas de entrenamiento a nivel regional.
Cada trimestre Intel, líder reconocido en el mercado, lanza campañas de entrenamiento para asegurar que todo el canal de distribución este completamente capacitado en conocimiento, venta y comercialización de los productos de esta marca. En las campañas de entrenamiento que se han dado durante el año 2012, en las cuales participaron todos los mayoristas del Region Andina, Centro América y Caribe, Intcomex Ecuador se destacó con una masiva y exitosa participación del área de ventas, esto llevo a obtener un puntaje de 213 puntos, el más alto de Latinoamérica durante el año 2012,con lo cual se hizo acreedor a este reconocimiento, que fue entregado a Javier Ruales Product Manager, en el Intel Americas Distribution Summit 2013 en Cancún el día 18 de Abril 2013, frente a un auditorio de más de 300 representantes de América del Norte, Centro y Sur.
Intel pone mucho esfuerzo en lanzar diferentes campañas de entrenamiento dirigidas al canal de distribución y por esto reconoce el compromiso de Intcomex Ecuador a través de este premio.

Intcomex recibe mención por IntelDe izquierda a derecha: Acacio Pereira, Gerente de Distribución Miami, Intel; Marcelo Bertolami, Gerente de Canales para Latinoamérica, Intel; Javier Ruales, PM Intel IntcomexEcuador; Maan Ahmadie, Director de Distribución LAR, Intel; Carlos Spinel, Gerentede Distribución Cono Norte, Intel y Mauricio Velez, Gerente de Programas, Intel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

American Airlines Arena y Fontainbleau Hotel fueron claves en la exitosa convocatoria

Aduanas cerró con superávit de ingresos en abril