in

Corsair hace de la pequeñez una virtud con el chasis Obsidian Series 350D Micro AT X para PC

Corsair logoEl chasis Obsidian Series 350D de Corsair aporta más posibilidades de expansión y refrigeración a los PC Micro ATX más pequeños.

Corsair®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, ha anunciado hoy el chasis Micro ATX de alto rendimiento para PC Obsidian Series® 350D.
Disponible con panel lateral opaco o con ventana, el chasis Obsidian Series 350D aporta unas posibilidades de expansión y refrigeración sin precedentes a los PC de alto rendimiento más pequeños y portátiles.
Al igual que los chasis de mayor tamaño de la gama alta de Obsidian, el Obsidian Series 350D se caracteriza por un acabado sobrio en negro y aluminio bruñido. Así mismo, el chasis está diseñado con objeto de permitir un ensamblaje rápido y despejado, que permite el acceso y la instalación de unidades sin necesidad de herramientas y un innovador sistema de canalización de cableado.
Chasis Obsidian Series 350DEl chasis Obsidian Series 350D es compatible con placas base Micro ATX y mini ITX y dispone de un interior espacioso que permite alojar sistemas de refrigeración líquida de CPU, dos unidades de disco duro de 3,5”, dos unidades SSD de 2,5”, dos unidades de 5,25” y tarjetas gráficas dobles de tamaño normal. Además, dispone de cinco ranuras de expansión y cinco puntos de montaje de ventiladores con espacio para dos radiadores de 240 mm. El panel frontal proporciona acceso cómodo a los conectores de audio y USB 3.0.
“Gracias a las excelentes posibilidades de expansión que ofrece el chasis Obsidian 350D, los ensambladores pueden lograr un rendimiento espectacular en un formato pequeño”, afirmó Thi La, vicepresidenta ejecutiva y directora general de memorias y componentes para entusiastas de Corsair. “Su diseño compacto y rebosante de estilo lo convierte en el chasis para PC de alto rendimiento perfecto para espacios reducidos o fiestas LAN de videojuegos”.
El chasis Obsidian Series 350D estará disponible a partir de Mayo en la red de tiendas y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo. Los chasis cuentan con una garantía de 2 años.
Si desea obtener más información acerca del Obsidian Series 350D,
visite: www.corsair.com/pc-cases/obsidian-series-pccase.html

Especificaciones del chasis Obsidian Series 350D

• Tamaños de placa base compatibles: Micro ATX y mini ITX
• Bahías para unidades: 2x 2,5” (con bandeja extraíble para SSD)
/ 2x 3,5” / 2x 5,25”
• Ranuras de expansión: 5
• Puntos de montaje para ventilador:
5 / Frontal: 2 x 120 mm o 2 x 140 mm /
Superior: 2 x 120 mm o 2 x 140 mm
/ Posterior: 1 x 120 mm
• Puntos de montaje de radiador: Superior: radiador de 240 mm o 280 mm
/ Frontal: radiador de 240 mm
• Panel frontal: 2x USB 3.0 / Salida para auriculares
/ Entrada de micrófono
• Incluidos: Manual / 1x ventilador de 140 mm
y 1x ventilador de 120 mm
• Dimensiones (altura, anchura, fondo): 440 x 45 x 450 mm
Peso (con caja): 6 kg

Chasis Obsidian Series 350D

 

blackberry Z10

Los Smartphones BlackBerry 10 son Aprobados para su Uso en las Redes del Departamento de Defensa de Estados Unidos

La CADMI ya cuenta con nueva Comisión Directiva