in

THE SIEMON COMPANY MÁS FUERTE EN PARAGUAY GRACIAS A ALIANZA CON TEISA , LÍDER EN INTEGRACIÓN

The Siemon Company, líder en tecnología, desarrolla y fabrica un amplio portafolio de soluciones y gestión de cableado de cobre y fibra de alta densidad e infraestructura de centro de datos, diseñadas para proporcionar una capa física de redes de IT técnicamente avanzadas para redes IT, ha seleccionado a Teisa como VAR (Value Add Resealer) en Paraguay, con el objetivo de ofrecer a sus clientes ventajas competitivas a través de productos y servicio de calidad. Para poder ser exitosos, The Siemon Company precisa un socio de negocio que tenga el mejor respaldo técnico, consultoría,
y servicios post venta, a la altura de los exigentes estándares de nivel de servicio de la multinacional. “Siemon tiene fuerte presencia en Latinoamérica y el Caribe. Trabajamos de la mano con canales de integración, los cuales hacen que nuestro soporte y acompañamiento se expandan llegando a más usuarios finales, tenemos grandes expectativas en Paraguay,
por esto es de gran valor para nosotros esta alianza con Teisa.” comentó Walter Rivero, Regional Manager de Siemon para Paraguay.

THE SIEMON COMPANY Paraguay

TEISA es una de las empresas de integración más prestigiosas en Paraguay, con una experiencia importante y sustentable, con la cual Siemon busca complementarse, contando así con un equipo de profesionales de alta preparación y dedicación, aptitud que se refleja la eficiencia en la infraestructura física y lógica de la comunicación de datos y voz a través de la red de nuestros clientes. A la calidad de los productos y servicio de Siemon se sumaran la personalización, consultoría, formación e implementación de Teisa, diseñaremos soluciones específicas para las necesidades de nuestros clientes sin importar el sector en el que se encuentren.

Sobre The Siemon Company > The Siemon Company, establecida en 1903, es líder industrial especializada en el diseño y fabricación de soluciones de alta calidad y rendimiento de cableado, servicios de Data Center, y para edificios inteligentes. Con casa matriz en Connecticut, EE.UU. y con oficinas de ventas, soporte técnico y logístico en más de 100 países, Siemon ofrece la más amplia gama de sistemas de cableado de cobre y fibra óptica, gabinetes, racks, administración de cableado, soluciones de manejo de energía en el Data Center, sistemas de enfriamiento y Gestión de Infraestructuras Inteligentes. Con más de 400 patentes activas de cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten constantemente en I+D y en el desarrollo de estándares para la industria, haciendo énfasis en el compromiso a largo plazo de The Siemon Company con sus clientes.
Sobre Teisa > TEISA (Tecnología en Electrónica e Informática Sociedad Anónima), es una empresa Paraguaya, con mas 25 años de trayectoria iniciada en el área de soporte técnico y actualmente proveedora de servicios de valor agregado como soluciones de Telecomunicaciones y Networking. TEISA además de ser empresa integradora, representa y distribuye las mejores marcas del mercado, enfocada en conseguir transformar las necesidades operativas de nuestros clientes, en soluciones, que aporten una mejora en los resultados de gestión de sus empresas, cuenta además con la CERTIFICACIÓN ISO 9001:2002 e ISO 9001:2008.


La CADMI ya cuenta con nueva Comisión Directiva

Solution Box LLC apuesta a la Seguridad