in

ZEBRA – LA IMPRESIÓN PERFECTA PARA TODOS LOS NEGOCIOS

 ZEBRA TechnologiesHPTI Sistemas y Equipamientos S.A.Zebra ayuda a empresas de más de 100 países a identificar, localizar y realizar el seguimiento de activos, transacciones y personas mediante soluciones especializadas de impresión digital e identificación automática a la demanda.

En Paraguay Zebra certifica como Premier Partner a HPTI Sistemas y Equipamientos S.A, empresa especializada en automatización comercial, bancaria, industrial y de transportes.
Use productos Zebra y gestione materiales, equipos y personal de forma más segura y eficiente con las soluciones de identificación automática de Zebra Technologies. Supervise y trace materiales desde su origen hasta su destino, registre el uso y la ubicación de los equipos, identifique a los empleados y a los visitantes de las instalaciones, etc. con impresoras y materiales que proporcionan una identificación segura y única en todas las fases del proceso.
Aumente la eficiencia y la seguridad con soluciones de impresión Zebra diseñadas para adaptarse a todos los presupuestos y aplicaciones de su campus. Utilice las impresoras de tarjetas de Zebra para crear identificadores de alumnos y personal con el fin de mantener un entorno educativo seguro. La amplia gama de posibilidades de identificación, que van desde tarjetas con funcionalidad básica hasta tarjetas con chip, le permite agilizar la gestión de registros, las aplicaciones de monedero electrónico y el registro y la asistencia a clase, así como controlar el acceso a áreas restringidas.
Identifique a los alumnos de corta edad en viajes escolares con brazaletes fácilmente personalizables.

Impresoras de tarjetas
Las soluciones de impresoras de tarjetas de Zebra ofrecen a las empresas mayor seguridad y calidad, costes más reducidos y un mejor servicio al cliente. Tiene una amplia gama de impresoras de tarjetas en color y monocromáticas entre las que elegir. Hay disponibles opciones de conectividad Ethernet, codificación de tarjetas con chip y de banda magnética y
laminado para mayor seguridad y durabilidad de las tarjetas. Sean cuales sean las necesidades de su empresa, hay una impresora de tarjetas Zebra adecuada para usted: tarjetas de pago, carnés de conducir, tarjetas de socios, identificación de empleados, tarjetas regalo, pases de ski, etc.

Impresoras portátiles
La impresión portátil cuenta con amplio reconocimiento como medio para mejorar la eficiencia operativa dentro de una solución empresarial itinerante. Tanto si necesita imprimir etiquetas de códigos de barras como si necesita imprimir recibos o tickets, las soluciones portátiles de Zebra aumentan la productividad y la precisión de los empleados al permitir la impresión in situ y a la demanda. Mejore la eficiencia en los procesos de envío y recepción, aplicación de precios y comercialización en estanterías, procesamiento de pagos y personal itinerante. La amplia gama de impresoras portátiles de Zebra trabaja para que su negocio no se detenga.

Impresoras/Codificadores RFID
Zebra es consciente de las necesidades y las preocupaciones de las empresas que implementan soluciones RFID. Podemos ayudarle a investigar los requisitos de RFID de un proyecto o a conocer los principios básicos de la tecnología RFID. Las empresas deben concebir la RFID como una tecnología capacitadora que coexiste con otras tecnologías de identificación automática con el fin de mejorar los procesos de negocio. Las soluciones RFID pasivas de Zebra ofrecen calidad a buen precio para una amplia variedad de aplicaciones, como la trazabilidad de productos, la validación de paquetes o el control de accesos, entre otras.

Consumibles para impresoras de tarjetas
La selección de repuestos para su impresora de tarjeta de Zebra es un factor clave que afecta la fiabilidad de la impresión, prestaciones, consistencia y gastos de mantenimiento totales. Para sacar el máximo rendimiento de su impresora de tarjeta Zebra, elija los repuestos y consumibles originales de Zebra, diseñados expresamente para nuestras impresoras.

Si usted necesita consumibles estándar o productos personalizados con mejoras en la seguridad, tenemos el producto adecuado que cubre todas sus necesidades y aplicaciones.
Para la inversión realizada en su Impresora de tarjetas Zebra utilice lo mejor. Elija consumibles originales de Zebra.

Sectores
» Agricultura/Minería
» Automoción
» Educación y Bibliotecas
» Administración Pública
» Sanidad
» Hostelería
» Fabricación
» Postal/Paquetería
» Servicios profesionales
» Seguridad pública
» Retail
» Seguridad
» Transporte y Logística
» Servicios públicos
» Comercio mayorista

Aplicaciones de impresión
» Control de accesos e identificación
» Trazabilidad de activos
» Entrega directa en tienda
» Citación electrónica
» Servicio itinerante
» Tarjetas regalo y de socios
» Gestión de materiales
» Seguridad de pacientes
» Punto de venta
» Gestión de la cadena de suministro

Miscelánea de líderes

Sudamericano Juvenil de Golf Paraguay 2013

Paraguay, campeón en Damas, y Venezuela, en Caballeros