i.r.i.s. firma acuerdo de distribución con Fastrax

Fastrax LogoI.R.I.S., líder del mercado en reconocimiento inteligente de documentos (IDR) con periféricos de digitalización portátiles, y gestión de contenidos empresariales (ECM), se complace de anunciar el acuerdo de

Distribución con Fastrax S.A. en Paraguay. IRIS, con base en Bélgica, empezó hace 25 años con presencia internacional y ahora, forma parte del grupo Canon.

Se trata del primer acuerdo de distribución firmado por I.R.I.S. en Paraguay, y se prevé que tenga un papel clave en la consecución de nuestros objetivos de desarrollo a largo plazo en América del Sur.

“Decidimos asociarnos con Fastrax por su amplia experiencia en el sector de distribución y el reconocido prestigio y profesionalidad de su personal técnico y de su equipo de ventas. Fastrax nos ayudará a reforzar nuestra presencia en Paraguay y desarrollar la marca con profesionalismo”, ha comentado Brieuc Hanssens, a cargo del desarrollo de negocio para la Latín América de I.R.I.S.

Nuestra nueva colección esta teniendo mucho éxito. El IRIScan™ Book es un escáner portátil que permite escanear libros y revistas en cualquier momento, desde cualquier lugar. Simplemente deberá deslizar el escáner por encima del texto y el contenido escaneado se guardará automáticamente en la tarjeta MicroSD™ incluida, quedando listo para compartir.

Con el IRISCan simplemente deberá hacer clic en el botón de exploración, deslizarlo en cualquier dirección sobre un documento en papel y ver como los textos y las imágenes del documento aparecen al instante en la pantalla de su computador/a. Después puede compartir o modificar en Word al instante lo que ha sido escaneado.

EL IRISNotes™ ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo a los usuarios transformando sus notas y esquemas hechos a mano en texto que pueden editar en un ordenador con unos clics.
Brieuc Hanssens, comenta: “Tanto si se trata de un estudiante que toma apuntes en clase como de un profesional que levanta acta de una reunión, IRISNotes™ ahorra las horas y horas de trabajo que perdería pasando todo el texto al ordenador”.

El IrisCan Anywhere : Inalámbrico, con una batería incorporada y compacto, el IRIScan™ Anywhere permite que los usuarios más móviles capturen información de cualquier tipo de documento fácilmente, aunque no tengan el ordenador a mano, y con posibilidad de compartir y subir la información a la nube más tarde.

Perfecto para el estilo de vida activo de hoy en día, ya que convierte la gestión de sus documentos en un juego de niños.

Comparte