Proyectores NEC, calidad, precio y garantia…

Reportajes

logo de NEC DisplayFastrax LogoNEC Display es una empresa que busca constantemente innovaciones tecnológicas en sus productos para obtener 100% la satisfacción del consumidor.

Los proyectores NEC inspiran innovación constante en todo tipo de presentaciones, en grandes proyecciones y en soluciones educativas. Su relación costo-beneficio los transforma en una solución ideal para cualquier consumidor.

A fin de lograr alto brillo, alta calidad de imagen, tamaño compacto, ligero, así como la mejora de las funciones del producto, sobre todo lo que refiere a durabilidad de la lámpara, entre otras mejoras en diseño y conectividad, NEC Display Solutions Ltd. desarrolla un trabajo constante en investigación de mercado y desarrollo de tecnologías avanzadas, para responder a las necesidades de los clientes y sorprenderles constantemente.

Los Proyectores NEC van desde potencias de 2.800 hasta 11.000 Ansilumens, llegando a obtener hasta 44.000 Ansilumens con configuraciones específicas, con resoluciones que van de SVGA hasta UXGA, con todo tipo de conexiones, VGA, CV, S-V, HDMI, RED, USB, Display Port, DVI, ranura SDI, Wi-fi, entre otros.
NEC Display Solutions Ltd. utiliza en sus diferentes líneas de productos tres métodos para la tecnología de proyección, siendo estos: DLP (1-chip y 3-chip), LCD (3 * LCD) y LED.

NEC ofrece modelos de proyectores multimedia que cumplen con cualquier necesidad del mercado, permitiendo su uso a partir de una pequeña sala de reuniones, sala de clases u oficina, a un gran auditorio o grandes sala de conferencias. La línea de productos más alta de NEC dispone de sistemas de proyección de cine digital y sistemas de proyección específicos para eventos masivos o de mayor exigencia.
Los proyectores NEC tienen una garantía de dos años en partes – piezas y de 12 meses o 500 horas en su lámpara (lo que suceda primero).

La asistencia técnica y soporte especializado se ofrece en toda América Latina, donde está presente un distribuidor autorizado por el fabricante.

En Paraguay quien representa a NEC Display y está autorizado por el fabricante a desarrollar el trabajo de promoción, venta, post venta, entrenamientos y atendimientos de garantías es la empresa Fastrax SA.

Más articlulos

Recientes