in ,

ConstruTech 2013

II Workshop aplicando Tecnología en Construcciones Modernas e Inteligentes.
ZadockTechnology S.A., organizó el jueves 23 de mayo, el evento Constru Tech, el mismo se llevó a cabo en el Hotel la Misión Boutique de Asunción. Destinado para Constructoras, Arquitectos e Ingenieros.

El evento contó con la presencia de disertantes internacionales que llevaron adelante el Workshop. Zadock viene alcanzando con sus socios de negocios Furukawa, Remaster, Steck y Dutotec, un óptimo desempeño en el desarrollo y aplicación de proyectos de redes de comunicación en el mercado paraguayo. El evento también contó con la presencia especial de la Ing. María Carolina Fujihara de la GBC Brasil (Green Building Council) quien presentó a Zadock Technology como nuevo miembro de la organización mencionada. Dicha organización cuenta con más de 13.000 miembros en todo el mundo, sin fines de lucro promueve la sostenibilidad en el diseño, construcción y funcionamiento de los edificios. Es conocido principalmente por el desarrollo del sistema de directivas del Leadership in Energy and Environmental Design (LEED), conferencia verde que promueve la industria de la construcción de los edificios verdes, incluyendo los materiales medioambientalmente responsables, técnicas de arquitectura sostenible y cumplimiento de las normativas públicas vigentes.

ZadockTechnology S.A., a 15 años en Paraguay, es una empresa mayorista de valor agregado en el área de tecnología. Comprometida con la excelencia, brindando a sus clientes asesoramiento del más alto nivel, sobre soluciones de software e infraestructura de networking y comunicación. Cuenta con la representación de importantes marcas como: IBM, Furukawa, Dutotec, Zitec, Avaya, Remaster, ASGA, Fibracem, Fitel, Steck, brindando a los clientes la seguridad de contar con productos de primera calidad y nivel internacional.

Furukawa

La historia de la fabricación de cables en Brasil pasa por la historia de Furukawa. Hace más de 35 años invirtiendo en el país, Furukawa actúa en Brasil de manera regionalizada, cubriendo estratégicamente el territorio brasileño a través de regionales.

Actúa en los principales mercados del mundo: Norteamérica, África, Asia, Europa y América Latina. En especial, en Argentina, cuenta con una oficina de ventas y una unidad fabril.

Steck

20 años representando a varias marcas renombradas del mercado brasileño como DAISA Industria Metalúrgica Ltda., MEGABARRE Canalizaciones Eléctricas Prefabricadas Ltda., MY WAY, SHARK, IDEAL Ingeniería Ltda. Ofreciendo un servicio Técnico – Comercial a través de jornadas técnicas que convierte una visita a clientes en un espacio de entrenamiento y capacitación en cada una de las soluciones de las marcas que representan.

Remaster

En 1997, dos profesionales con larga experiencia en instalaciones eléctricas y telecomunicaciones dieron un importante salto en sus vidas: crearon REMASTER con el objetivo de ofrecer al mercado soluciones de infra-estructura y networking perfectamente adecuadas al día-a-día de las empresas. Siempre enfocada en ofrecer a los arquitectos, ingenieros, diseñadores y empresas soluciones integradas con infra-estructura corporativa exclusiva, flexible y removible. Además de distribuir en Brasil alternativas en revestimientos, como techos e pisos vinílicos de los mayores fabricantes del mundo. La solución Remaster integra piso elevado, red eléctrica modular, cableado estructural de datos y voz, cielo raso y revestimientos. Permite la rápida modificación del layout y proporciona libertad al ambiente sin canaletas rígidas. Las placas del piso elevado, producidas en polipropileno reciclado, son encajadas en los pedestales sobre una manta, que sirve como un mapa para el cableado.

Dutotec

27 años desarrollando y fabricando productos de alta calidad, la filosofía de Q & T Equipment está invirtiendo en tecnologías de última generación al servicio de sus clientes haciendo siempre lo mejor.

Q & T Equipment cuenta con tres líneas de producto:

• Línea de metal productos mecánicos en acero, acero inoxidable y aluminio de hasta 3 mm de espesor, dividiendo en el segmento eléctrico (cuadros, paneles, armarios, etc.) y las telecomunicaciones (gabinetes y racks) para diversas aplicaciones.
• Canales de línea Dutotec aluminio con diversos accesorios para instalaciones eléctricas.

• QT MOV, línea de productos destinada a la industria del mueble con varias soluciones en muebles de metal y de acero para los muebles, con la posibilidad de desarrollar productos especiales para la industria.

Más informes al tel.: (021) 66 50 13 al 15, al e-mail: eventos@zadock.com.py o en
www.zadock.com

Proyectores NEC, calidad, precio y garantia…

Teknosite USA, innovador y desafiante