in

Corsair lanza las memorias DDR3 de la serie Vengeance Pro

Nuevas memorias DDR3 Vengeance Pro para la 4ª generación de procesadores Intel Core.

Corsair®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, ha presentado hoy la memoria DDR3 de alto rendimiendo para PC de la serie Vengeance® Pro de Corsair para especialistas en overclocking, entusiastas y ensambladores de sistemas. Disponible inicialmente en capacidades de hasta 64 GB y una velocidad máxima de 2933 MHz, los módulos de memoria de la serie Vengeance Pro están diseñados para ofrecer un valor y un rendimiento en overclocking todavía mayor con la 4.ª generación de procesadores Intel® Core™ (conocidos como Haswell) y la generación anterior de procesadores Intel y plataformas AMD.

Los módulos de memoria de la serie
Vengeance Pro están fabricados con placas impresas de ocho capas y un circuito integrado de RAM seleccionados especialmente para ofrecer un mayor margen de velocidad y overclocking y, al igual que todas las memorias Vengeance, incorpora perfiles XMP 1.3 para permitir un overclocking automático y fiable. Los kits de memoria están elaborados con un nuevo diseño de difusores térmicos de aluminio para ofrecer una refrigeración excepcional. Los kits están disponibles en color negro con detalles plateados, rojos, azules o dorados, para que los jugadores, entusiastas y modders puedan personalizar el aspecto de sus equipos. Las memorias de la serie Vengeance Pro están diseñadas para ofrecer un valor líder en su categoría y cuentan con garantía de por vida. Incluyen un ventilador Vengeance Pro Airflow para ofrecer un mayor rendimiento térmico a velocidades de reloj elevadas.

Características técnicas

• Memoria SDRAM DDR3 sin búfer en DIMM
de 240 pins
• Disipadores térmicos de aluminio (44 mm
de altura)
• 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB (2×4, 4×4, 2×8,
4×8, 8×8)
• 1600 MHz, 1866 MHz, 2133 MHz, 2400
MHz, 2666 MHz, 2800 MHz, 2933 MHz
(requiere un procesador Intel Core de 4ª
generación)
• Compatible con Intel XMP 1.3 (Extreme
Memory Profile)
• Negro con detalles plateados, azules, rojos
o dorados

Ventilador Vengeance Pro Airflow opcional

• Un ventilador de 60 mm con un solo
cojinete de bolas y una velocidad variable
de entre 2500 y 3500 RPM
• Nivel de ruido de 21.0 dB(A) a velocidades
bajas y de 25 dB(A) a velocidades altas
• Autonomía del ventilador: 80 000 horas
a 25 grados centígrados
• Soportes de montaje ajustables entre los
formatos del zócalo
• Tapa de la cubierta del ventilador
intercambiable en rojo, azul y plateado

Corsair Muestra las Memorias 3200MHz C11 de la Serie Vengeance Pro > Durante Computex, Jake Crimmins, el especialista en Mercadeo Técnico de Memorias Corsair, demostró los módulos de memorias enfriados por aire más rápidos hasta la fecha,las memorias Vengeance Pro Series 8GB (2x4GB) 3200MHz con latencia CAS 11 y tiempos de  11- 14-14-36. Los extremadamente rápidos kits de memorias reafirman la dedicación de Corsair para proporcionar el más alto rendimiento de las memorias para entusiastas y overclockers.

Tweaktown otorga a la memoria Vengeance Pro de Corsair el premio «Lo mejor de  Computex 2013» > Los editores de Tweaktown (www.tweaktown.com), uno de los sitios web sobre tecnología más populares, han otorgado el premio «Lo mejor de Computex 2013» a la memoria DDR3 Vengeance Pro de Corsair en la categoría de kits de memoria.

Visite Corsair durante la celebración de Computex 2013 en Taiwán >
Corsair exhibirá sus nuevos productos en el hotel Grand Hyatt Taipei #2448 de Taipéi entre el 4 y el 7 de junio, de 09:00 h a 18:00 h.

Corsair logo

Disponibilidad y garantía > Los kits de memoria DDR3 de la serie Vengeance Pro de Corsair ya se encuentran disponibles a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo.

Se suministran con una garantía de por vida, y cuentan con el prestigioso servicio técnico y de atención al cliente de Corsair.

Sistema Integrar Coiffure/SPA

Smith y Villalba se quedan con el Independencia