in

A-Style HDMI-In de ASRock facilita la conexión de Smartphones y Tablets al monitor

Las nuevas placas madre de la Serie Intel 8 permiten a los usuarios visualizar los contenidos de
los dispositivos móviles en cualquier monitor, incluso si la computadora se encuentra apagada.

Grandes cantidades de cables pueden generar un caos visual y brindar poca practicidad a la hora de conectar distintos dispositivos móviles en la PC, además de crear un espacio incómodo y peligroso para circular. También es frustrante cuando se tiene que buscar entre una pila de cables enredados para cambiar de dispositivo cuando se utiliza uno que precisa de la misma entrada conectada al monitor. Gracias a ASRock, fabricante global de motherboards, los usuarios ahora cuentan con buenas noticias con A-Style: HDMI-In, que permite conectar tanto el monitor como un dispositivo secundario a la placa madre, y alternar entre la pantalla de la computadora y la del segundo dispositivo con tan solo presionar una tecla rápida.

A-Style HDMI-In puede ser utilizado para cualquier dispositivo con salida HDMI, como laptops, smartphones, tablets, consolas de videos juegos, entre otros.

Además, funciona incluso si la computadora se encuentra apagada. Por lo tanto, con A-Style HDMI-In, ya no es necesario estar enchufando y desconectando cables! Y como si fuera poco, los usuarios ya no tendrán que lidiar con esa tremenda pila de cables detrás de las computadoras.

Un video está disponible en el siguiente link, donde se puede ver una demostración en vivo de cómo la nueva función A-Style HDMI-In funciona con las tarjetas de ASRock y dispositivos como tabletas y smartphones para la proyección de contenido en las pantallas:

Las nuevas placas Serie 8 de ASRock con A-Style HDMI-In integrado ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana.

Para más información sobre estos productos, visite el micrositio de ASRock en: www.asrock.com/microsite/intel8/.
O para conocer todos los otros productos de ASRock, visite www.asrock.com.


Google elige a ADATA como Socio de Almacenamiento Preferido

Call of Duty: Ghosts, Skylanders y Destiny en el lineup de Activision en e3 2013