Fastrax presenta su alianza con Infosec e iC Intracom como distribuidor exclusivo

Reportajes

Fastrax LogoEl día 13 de Junio se realizó en el Hotel Crowne Plaza un evento de presentación de dos importantes marcas representadas y distribuidas en exclusividad por FASTRAX S.A.

INFOSEC, marca mundial en soluciones de protección de energía de origen Francesa, nos mostró las tecnologías disponibles y modelos de cada una de ellas que van desde las pequeñas UPS de 700VA, para uso en pc de escritorio o protección de nuestro equipo multimedia, pasando por las líneas con sistema de control por LCD, otros preparados para su utilización en sistemas de servidores con formato Rack, hasta unos impresionantes 100KVA para aquellas instituciones, ambientes industriales más exigentes donde la protección debe ser perfecta.

También fueron presentados a los numerosos asistentes los elegantes y excelentes cargadores universales a los que acompañan conectores adecuados para las más prestigiosas marcas de notebooks que dispone el mercado,con la seguridad de que estará perfectamente protegida con las líneas disponibles U70 y U90 con reguladores automáticos de energía, en sus versiones clásicas y Slim, el cual acompaña un practico estuche de viaje, toda esta información fue repasada por el Sr. Olivier Potaux, Gerente de Exportaciones de Infosec Ups Sistem.

Por su parte el fabricante IC Intracom presentó sus marcas Manhattan e Intellinet, con un portafolio de productos que incluyen accesorios de computación, conectividad y cableado estructurado. Manhattan dentro de su catalogo de productos ofrece hubs USB, parlantes, soluciones para respaldo de información, lectores multimedia, cargadores, cables, adaptadores, splitters y convertidores que le ofrecen al cliente total libertad en entre las diferentes interfaces tecnológicas.

Intellinet es la marca hermana, especializada en Networking activa y pasiva. El enfoque de la marca es hacia PYMES y hogares con una tendencia hacia la tecnología, para quienes ofrece soluciones en redes desde el plug, jack y faceplate hasta el patch panel, switch y rack.

Intellinet también cuenta con una amplia gama en lo referente a enlaces inalámbricos con ruteadores 150/300/450N doble banda, access points, POEs, antenas y adaptadores USB WLAN.

En la parte de vigilancia, la empresa también tiene una gama de cámaras de seguridad IP normales o con visión nocturna para cubrir las demandas más exigentes del mercado. El evento fue presidido por Mario Berrios, director de Ventas de Intracom de Latinoamérica y Asia, quien brindo una charla enfocada a dar a conocer la marca y resaltar las ventajas competitivas que ofrecen Manhattan e Intellinet hacia el mercado de tecnología.

Mario Berrios, Director de ventas internacionales en Latino América y Asia señala, “Hemos tenido presencia en Latino América desde el nacimiento de las marcas hace mas de 20 años; pero en los últimos años Latino América ha sido una de las mejores regiones de crecimiento para Manhattan e Intellinet. Realizar este evento y formar esta alianza con Fastrax S.A. es clave para poder servir mejor al canal en Paraguay. Me da mucho gusto que Fastrax S.A. sea parte de nuestra red de socios y darnos la oportunidad a expandir la presencia en esta región tan importante.”

Más articlulos

Recientes