in

ROTULADORAS Y ETIQUETADORAS Brother® TIENE GRAN ACEPTACIÓN EN MERCADO PARAGUAYO

HPTI Sistemas y Equipamientos S.A distribuye una gran variedad de equipos para oficina
y hogar de la de la afamada marca Brother®, muy conocidos por su originalidad y creatividad.

Las impresoras Brother® distribuidas por HPTI Sistemas y Equipamientos S.A, ofrecen un precio total bajo así como de mantenimiento. Con impresoras de etiquetas, rotuladoras y impresoras móviles, usted no tiene que sacrificar la calidad por el desempeño. Diseñado para usar en casa, oficina en casa o en compañías y negocios, la línea Brother® tiene el producto ideal para cada segmentación.

Rotuladoras electrónicas PT

En la actualidad Brother® cuenta con la más amplia gama de rotuladoras electrónicas del mercado, desde los modelos para uso doméstico hasta rotuladoras para la identificación de instalaciones industriales, cadenas de producción o gestión de activos, que le ayuden a organizar virtualmente cualquier hogar, oficina, negocio, escuela. Las rotuladoras Brother® P-Touch están equipados con características convenientes y fáciles de usar, que le permiten imprimir etiquetas sobre demanda. Los equipos con conexión a PC, incluyen el potente software para diseño de etiquetas Brother® P-touch Editor. Con este, podrá agregar a sus etiquetas códigos de barras, imágenes, logos y todo lo que desee de manera rápida y eficiente.

Además, las rotuladoras Brother® imprimen etiquetas laminadas. Las mismas son resistentes al agua, luz solar, abrasión, temperaturas extremas, productos químicos, entre otros; pudiendo utilizarse tanto en interior como en exterior. Son etiquetas con calidad, durabilidad, que se ajustan a cualquier necesidad y presupuesto.

Impresoras de etiquetas

Imprima etiquetas de forma rápida y
sencilla, sin atascos de papel, sin cartuchos
de tinta o tóner y, sin desperdiciar una sola
etiqueta. Las impresoras de etiquetas aon
muy útiles para su uso en la oficina, almacenes, pequeños comercios, hogares, escuelas, entre otros.

Con la gama de impresoras de etiquetas de Brother®, podra imprimir en distintos formatos de etiquetas lo que necesite: logos, imágenes, códigos de barras y todo lo que necesite. Todas las impresoras incluyen el potente software P-Touch Editor para diseño de etiquetas, creación de códigos de barras y con conexión a bases de datos.

Las Impresoras etiquetadoras Brother®
son muy rápidas y eficientes, ofreciendo
alta calidad, soluciones de impresión bien
diseñadas con excelente valor agregado para el cliente. Obtenga resultados profesionales
en minutos.

Impresoras portátiles

Con la última gama de impresoras portátiles Brother, la movilidad en tamaño A4 ya está a tu alcance. Estas impresoras de transferencia térmica directa ofrecen una solución móvil, duradera y compacta para aquellos departamentos que requieren movilidad.

Con una memoria aproximada de 6MB*, soportan la transferencia de esquemas que permite imprimir documentos sin necesidad de PC. Tiene una resolución de 300* dpi para imprimir con gran calidad. Además, con su velocidad de impresión de 6 ppm e interfaces Bluetooth*, USB*, infrarrojos* y Wifi, 25,5 cm ancho y un peso aproximado de 473g facilita la movilidad en entornos tanto de oficinas como en exteriores.

HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.La alimentación de papel puede ser con hojas sueltas o a través de rollos de papel térmico. Su tecnología permite transportarla e instalarla en cualquier lugar sin peligro de derramar tinta o tóner. También puede elegir entre una amplia gama de accesorios que mejor se adapte a sus necesidades como baterías, adaptadores de corriente, soporte para el papel, bolsa de transporte y kit de instalación para el coche, entre otros.


Corsair lanza las memorias DDR3 de la serie Vengeance Pro

Cisco Renueva Portafolio de Conectividad Empresarial