in

Cisco Renueva Portafolio de Conectividad Empresarial

Logo CiscoNuevos Switches Catalyst y Routers de Servicios Integrados Crean Arquitecturas de Red empresariales que Expanden el Modelo de Red Programable Cisco ONE y Permiten Nuevos Servicios para Usuarios Finales.

En la medida en que la Nube y las tendencias móviles continúan elevando la demanda de aplicaciones y de servicios más sofisticados, Cisco está desarrollando su portafolio de red para entregar mayor inteligencia, rendimiento y simplicidad de red que acelerarán la innovación de aplicaciones y servicios mientras se disminuye el costo total de propiedad IT. Hoy, la compañía dio otro paso en la evolución de su portafolio de red, introduciendo sus nuevos y productos Switching Cisco Catalyst y Routers de Servicios Integrados que entregan soluciones de red empresarial de alto rendimiento y completamente programables. Los productos son parte de la nueva arquitectura Cisco® Enterprise Networks Architecture, que permite a las aplicaciones obtener la información de red que ellas necesitan para ofrecer servicios más innovadores a los usuarios finales con menos administración personalizada por parte de los profesionales IT.

La arquitectura expande el alcance del Entorno de Red Abierto de Cisco (Open Network Environment, ONE), una estrategia de portafolio que aplica programación de software a los ASICs, sistemas operativos, funciones de red y servicios en los centros de datos, WAN y LAN. Cisco está actualizando todo su portafolio de red empresarial y de proveedores de servicio para que sea más abierto y programable, y las noticias de hoy abordan al campus y a la porción de sucursales de esa transición.

La Arquitectura de Red de Empresa posiciona la enorme franquicia de routing y switching de Cisco y una gran parte de la base de clientes de la compañía para enfrentar el futuro de la red, un futuro que tiene una creciente sinergia entre aplicaciones, software de servicios de red, y funciones de red de hardware. Esto ayuda a Cisco a preparar a los clientes a capturar la visión de la Internet de Todo, entregando la infraestructura de red para un diverso conjunto de aplicaciones que hacen funcionar los negocios y la vida de las personas. Estos nuevos productos incluyen nuevas plataformas para el campus y las sucursales de las redes corporativas. Por ejemplo, la serie Cisco Catalyst 6800 Series Switches es la serie de switches Catalyst de mayor rendimiento a la fecha, y está construida para servicios de campus de 10/40/100 Gbps. La serie tiene programación y protección de inversión de red a través de la compatibilidad con la serie ampliamente desplegada Catalyst 6500 Series Switches. Para despliegues de sucursal, Cisco está construyendo la familia de routing más ampliamente desplegada del planeta con su nuevo Cisco ISR 4451-AX.

Con estas innovaciones, Cisco está ayudando a las organizaciones IT a crear un impacto en el negocio permitiendo rápidamente nuevos modelos de negocio y acelerando el despliegue de servicios. Cisco está también ayudando a las organizaciones IT a aprovechar mejor las transiciones de tecnología como la movilidad, la nube y la Internet de las Cosas, mientras acelera el despliegue de las aplicaciones entregando una arquitectura rica en servicios, abierta y programable.


ROTULADORAS Y ETIQUETADORAS Brother® TIENE GRAN ACEPTACIÓN EN MERCADO PARAGUAYO

ZyXEL presenta su silenciosa solución de conexión Gigabit de bajo consumo