Alcatel One Touch refuerza su acuerdo de distribución con FASTRAX

Reportajes

Con la participación de los principales directivos de Alcatel One Touch para el Cono Sur, encabezados por el Gerente de Ventas, Ariel Orzejovsky y el Gerente de Cuentas Marko Buratovich, se realizo semana pasada en Asunción una importante reunión la alta gerencia de Fastrax en la se definieron estrategias comerciales y road maps de productos para los próximos meses.

Fastrax Logo

Interesantes novedades en la línea de celulares que incluirá 15 nuevos modelos hasta fin de año, y el lanzamiento regional de la línea Smart Conectivity, con tablets, modens y routers 4G, marcaron la tónica de las negociaciones.

De la misma forma fueron analizadas las estrategias de consolidación en los canales de Retail Nacional y Resellers de Frontera reforzando la distribución de Fastrax en todo el territorio de Paraguay.

ALCATEL ONE TOUCH reafirma su apuesta en la región y en el acuerdo de Distribución con Fastrax consolidando la tendencia ya marcada por la apertura de su nueva fábrica en Manaus, Brasil y las homologaciones de todos sus productos por la agencia ANATEL de Brasil.

Más articlulos

Recientes