in ,

NVIDIA llega con su programa PartnerForce a los canales de Paraguay

Visite el sitio de NVIDIANVIDIA llegó a Paraguay con PartnerForce, su programa de apoyo a canales con acciones de valor agregado que incluye entrenamientos en vivo y asesoramiento en un evento que se realizó en Asunción el 11 de julio en el Hotel Esplendor Guaraní.

Con esta iniciativa NVIDIA refuerza su estrategia de apoyar al canal de reventas con sus productos GeForce GT (Mainstream) y GeForce GTX (Gamer).

El programa también para los canales de la marca soporte en diseños de NVIDIA tanto en puntos de venta como en páginas web y redes sociales.

“Nuestro objetivo es brindar valor, contenido y buenos argumentos de venta para ayudar al desarrollo del negocio del revendedor en Paraguay. La iniciativa contiene capacitaciones en vivo y online, además de acceso a una web de contenido exclusivo como guía de productos y material gráfico de nuestras campañas. Es una fórmula que nos ha funcionado muy bien y nos ha dado buen feedback del canal.
El programa es muy dinámico y la información se actualiza constantemente. Cuanto mayor es el compromiso del reseller, más beneficios recibe”, expresó Solange Consens, Directora de Marketing de NVIDIA para América Latina.

PartnerForce suma la campaña Gear Up o ¡Ármate para jugar! a la estrategia de canales de la compañía y ofrece promociones especiales con juegos para los clientes que compren diferentes versiones de los productos GeForce GTX de NVIDIA, la línea “gamer” de la compañía.


VERICO tuvo un gran debut como expositor en la Rural

Activision Blizzard se independiza de Vivendi por 8.000 millones de dólares