Corsair ofrece un universo de productos para gaming de la mejor calidad

Reportajes

Corsair logoDurante la última década, la cultura del gamer ha ido en aumento, un segmento que va siempre especializándose y en constante evolución. Corsair es el primero en responder, estemos claros, todo gamer juega y quiere ganar. Ciertamente para algunos, la creación de dispositivos con la capacidad de manejar macros, tales como el caso de teclados y ratones, han ido generando popularidad.

De igual forma los auriculares de posicionamiento de 5.1 hasta 7.1 canales han ido ganando terreno, curiosamente hoy por hoy nada más hace falta ser buen jugador, el ser buen jugador implica aprovechar cualquier ventaja competitiva que ofrezca la tecnología y los gamers que gustan de ganar las están aprovechando.

¿Qué nos ofrece corsair?

Teclas Cherry MX y la capacidad de guardar combinaciones de teclas en una sola hacen de estos teclados lo mejor que existe en el Mercado.

Ratones de precisión de hasta 8200 DPI de resolución y un número importante de especializaciones hacen de los ratones Corsair los mejores. Nótese la base de aluminio sólido, no solamente son los mas precisos sino también los mas durables.

En los juegos no es solo poder ver el enemigo sino también escucharlo, saber si tu enemigo está a la izquierda o derecha, atrás o adelante. Mediante el sonido entrega una diferencia competitiva que muchos no prestan atención, y para aquellos que no prestaron atención, terminan siendo víctimas de quien es un mejor “cazador”. La política de Corsair es el desarrollo de los mejores productos de su segmento y ciertamente no existe marca que compita con la calidad, características y atención al detalle como Corsair lo hace. Un producto Corsair es un producto para durar y para ganar. Adios a los tiempos de periféricos de puro plástico y bienvenidos los mejores productos del mundo.

Más articlulos

Recientes