in ,

JW y Brother capacitaron al canal durante dos días confirmando el compromiso de la marca con el mercado

El pasado Jueves 25 y Viernes 26 de Julio se realizó en el Hotel Crowne Plaza Asunción un evento de jornada completa donde se realizó la presentación de productos y capacitación técnica de equipos de impresión de la marca BROTHER, representada y distribuida en Paraguay por la firma JW Enterprises S.A.

Estuvieron encargados de la capacitación técnicos de Brother International Corporation Argentina SRL, Juan Hauscarriague responsable de Marketing en area de Impresión, destacó las funcionalidades de las nuevas línea de Multifunción de serie Oficio y el lanzamiento del nuevo concepto de impresión PRINT 3.0 de Brother con un nuevo modelo de Impresora Multifunción Ink Jet MFCJ4510DW.

Por su parte Eduardo Riccombeni se encargó de la capacitación técnica de lo productos.

Entre los 23 asistentes durante los dos días estuvieron presentes técnicos, vendedores y representantes de diferentes empresas de todo el país que quedaron muy conformes por todo el apoyo y respaldo que reciben tanto de Brother como del distribuidor local JW Enterprises S.A.

Brother presenta un nuevo concepto de impresión: PRINT 3.0

• Diseño innovador y rendimiento profesional
• Una tecnología de impresión exclusiva de alimentación apaisada • Compactos, rápidos
y repletos de funciones

Brother, lanza nuevos equipos de tinta profesional con una exclusiva tecnología de alimentación apaisada. La nueva gama de Brother, presenta un tamaño compacto y un diseño innovador, gracias a la alimentación apaisada y una moderna pantalla LCD táctil deslizable.


Celulares AIRIS son homologados por la Operadora VOX

Wacom nombra a Alexandre Clavijos como Gerente de Territorio para Sudamérica