in

Logitech presentó nuevos productos

Logo LogitechEl líder mundial en periféricos lanzó un renovado portfolio de teclados, mouse, webcams y nuevas líneas de audio y gaming, que estarán disponibles en el país en los próximos meses.

Logitech anunció nuevos productos para el mercado argentino. Además de un renovado portfolio de mouse, teclados y webcams, la compañía presentó dos nuevas líneas de productos de audio y gaming; Logitech UE y Logitech G, respectivamente.

Con más de 30 años en la industria, Logitech elabora periféricos con el foco puesto en el diseño y la innovación permanente. Debajo, el detalle de los nuevos productos anunciados por la compañía suiza:

Logitech UE, una nueva línea de audio

Logitech® UE Mobile Boombox
Parlante ultra portátil con tecnología Bluetooth® que puede funcionar como altavoz para llamadas de voz y video. Permite utilizar el smartphone o tableta para reproducir y controlar la música dentro de un radio de hasta 15 metros de distancia. Además, se pueden conectar dos dispositivos móviles al mismo tiempo y su batería recargable posee 10 horas de autonomía.
Logitech® UE Boombox
Fácil de trasladar y de sonido increíble, este parlante con Bluetooth® permite utilizar el smartphone o tableta para reproducir y con-trolar la música dentro de un radio de hasta 15 metros de distancia. Es posible conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo y la batería recargable proporciona una autonomía de seis horas.
Auriculares Logitech® UE 4000
Poseen almohadillas de espuma viscoelástica, de superficie suave e incluyen un divisor para dos personas para compartir de manera sencilla. El cable cuenta con un micrófono y controles para iPod®, iPhone® y iPad®. Estará disponible en tres colores: negro, blanco y púrpura.

Logitech G, una nueva línea de gaming

Logitech lanzó su línea “G” que ofrece un renovando diseño en su portfolio de gaming. También, presentó un headset gamer, el Logitech® G430 Surround Sound Gaming Headset, con sonido envolvente y desarrollados con tecnología Dolby® Headphone para crear un campo de sonido de 360 grados. Las almohadillas de material deportivo ofrecen comodidad y suavidad, incluso después de horas de uso, y el diseño delgado y ligero ayuda a mantenerse concentrado en el juego.


Distree Latin america realiza su tercera edición en Salvador Bahia

Corsair Enciende los Auriculares para Juegos en el PAX Prime 2013