in ,

Lexmark presenta soluciones vanguardistas

Altos ejecutivos regionales visitaron Paraguay para asistir al evento denominado “Soluciones Lexmark… y además, imprimimos”, donde se presentaron los nuevos enfoques de la multinacional de la mano de su distribuidor mayorista PS Line.

Logo Lexmark

Según lo manifestado por el Gerente de Ventas y Canales para Argentina, Uruguay y Paraguay y el Gerente de Territorio para Paraguay y Uruguay, Daniel Rueda y Milton Alonso, el 20% de los ingresos globales de Lexmark, que implicaron US$ 3,8 mil millones en 2012, responden a soluciones.

De cara a una migración acelerada del mercado a lo digital, la empresa prevé que este porcentaje aumente a 50% en los próximos cinco años.

La multinacional ha venido trabajando en una nueva estrategia de negocios, que combina su portafolio de dispositivos multifuncionales e impresoras láser con soluciones de captura y gestión de datos.

Entre las soluciones presentadas en el evento, por el Gerente de Proyectos de PS Line, Bernardo Silva, se destacan el “View Trac Suite”, que es una herramienta que permite a los administradores asignar cuotas a los usuarios a fin de controlar las cantidades impresas o copiadas durante el mes, y sí ahorrar grandes costos a las compañías.

Además de soluciones como “Print Release” que permite envía la impresión a la nube e imprimir desde cualquier dispositivo conectado, a través de una tarjeta de aproximación.

Para finalizar, se presentó un nuevo centro de soluciones, denominado “Solution Center Asunción” que será utilizado para realizar demostraciones de éstas y otras soluciones, además de poder operar los equipos y familiarizarse con sus funcionalidades.


Primera Clínica de Golf TI en Asunción

Multitudinaria asistencia en LatinTour AGC 2013