in

Bematech lanza en Paraguay su nueva unidad SB9015F All-in-One para Punto de Venta

HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.Bematech, fabricante y proveedor líder en toda Latinoamérica a más de dos décadas en el
mercado de hardware de Punto de Venta POS ha lanzado en Paraguay su nuevo producto SB9015F, que ofrece una perfecta combinación entre calidad, rendimiento, durabilidad y rentabilidad, convirtiéndola en el mejor hardware de sistema de pantalla táctil Todo en Uno.

El SB9015F modelo dual core All in One de pantalla táctil que ofrece las mismas características de calidad, desempeño y durabilidad de previa generación SB9015D pero con la novedad de características que permite un fácil y rápido acceso a los componentes internos, permitiendo un fácil mantenimiento y un diseño mejorado.

Bematech Logo

El SB9015F cuenta con una impecable imagen que proporciona mayor comodidad de uso y desempeño para el operador. Optimiza la accesibilidad a sus componentes a través de un tornillo de remoción manual localizado en la parte trasera del monitor, lo cual le permite al operador remover completamente la tarjeta madre del producto. Proceso que agiliza y simplifica el mantenimiento de producto en el mismo lugar de trabajo.
Un extenso numero de configuraciones está disponible para nuestra nueva unidad All in One. Mejora en muchas características de unidades de su estilo, que incluyen fácil cambio o reemplazo de su disco duro, compartimiento de cables para manejo inteligente de los mismos, lector de banda magnética opcional, la posibilidad de seleccionar entre un visor de línea convencional fluorescente o de tecnología LCD, los cuales pueden ser agregados directamente a la parte trasera del monitor del producto, segunda pantalla opcional para entregar un producto realmente todo en uno “All in One”.El SB9015F Es una unidad de fácil uso y excelente apariencia, de la cual estamos seguros será bien recibida como adición a nuestro portafolio de productos colmando ampliamente las expectativas de nuestros clientes.

El SB9015F está equipado con un computador de tecnología industrial que puede soportar una amplia variedad de sistemas operativos y es distribuido por el representante exclusivo de la marca en territorio paraguayo HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.


Multitudinaria asistencia en LatinTour AGC 2013

Jose Manuel Peña de Fastrax se consagró Campeón de Latintour 2013