in

Soluciones de Identificación Brother

El sistema de rotulación electrónico P-Touch® es simplemente el más fácil y eficiente modo de crear etiquetas laminadas autoadhesivas resistentes al agua, calor, frío y otros ambientes hostiles, para cualquier aplicación industrial u oficina.

El modelo “PT-7600” de Brother® International Corporation, es un equipo dual que cuenta con todas las funcionalidades para otorgar a sus aplicaciones la rapidez y practicidad que usted necesita. Calidad y profesionalismo son algunas de las características que lo definen.

Este modelo pertenece a la nueva línea “EDGE”, que se caracteriza por ser compacta, portátil, es ideal para el trabajo de campo, para identificación de cableados y paneles, utilizando diferentes opciones de impresión sobre una amplia variedad de cintas laminadas autoadhesivas de alta resistencia.

Trabaja con diversos formatos de diseño y usos, además de impresión en espejo, en bandera, fuentes, gráficos y logos, para la creación de identificaciones personalizadas. Permite la utilización de señalizaciones y símbolos industriales (164), según el entorno donde se aplique, códigos de barras e identificación de activos, entre otras.

La versatilidad de este equipo no solo se define por su autonomía y características propias, sino que al contar con conexión a PC también el mismo se enriquece con recursos adicionales como es el uso del software gratuito para crear etiquetas prediseñadas y personalizadas, las mismas pueden quedar guardadas en la memoria del equipo y ser utilizadas cada vez que se desee, ahorrando tiempo, recursos y optimizando costos, dando como resultado un trabajo organizado y profesional.

Cabe destacar que la PT-7600 se entrega con una valija de transporte creada con materiales de alta resistencia y diseño exclusivo, sin costo adicional alguno. Además, en compa-ración a su modelo anterior, cuenta con
backlight display (para ver en oscuridad),
baterías recargables y transformador incluido. Su resolución de impresión es de 180 dpi, pudiendo imprimir hasta 7 líneas de texto.

Brother® cuenta con una amplia gama de opciones para identificar y aumentar la seguridad de sus cableados, tableros, patchpanel, etc.

HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.Hay un abanico infinito de opciones para identificar sus cableados y tableros. Consulte con su ejecutivo de cuentas en HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.


Soluciones innovadoras para transformar la infraestructura de las empresas del Paraguay

Nuqleo, nuevos teléfonos inteligentes de pantalla grande para cautivar su imaginación