in , ,

Soluciones innovadoras para transformar la infraestructura de las empresas del Paraguay

En la mañana del jueves 20 de agosto IBM presentó de la mano de especialistas internacionales las soluciones
IBM “System x basadas en tecnología Intel” en el Hotel Villa Morra Suite, Asunción del Paraguay.

La compañía tecnológica IBM –a través de su mayorista de Hardware PSLine y sus canales locales especializados– presentó al mercado local diversos productos y soluciones de negocios que ayudarán a las empresas de Paraguay a transformar la economía de su infraestructura IT, a través del ahorro de costos, la habilidad de predecir y elegir y la innovación.

El encuentro contó con la presencia de los expertos de IBM en USA, ambos Managers
de la Oficina de Proyectos Competitivos de IBM USA: Alfredo Gutiérrez, coordinador del equipo de análisis competitivo del producto PureFlex, y Alan Kittel, especialista en plata-formas basadas en Intel, arquitecturas de
networking y middleware de integración.

Las soluciones IBM® System x® basadas en tecnología Intel® ofrecen un rendimiento superior y una mayor fiabilidad con un diseño que ayuda a bajar el consumo del presupuesto y de la energía, ofreciendo máxima escalabilidad y flexibilidad.

IBM System x puede ayudar a las empresas a: entregar un mejor rendimiento a menor costo mediante el aprovechamiento de software IBM combinado con la innovación de procesadores Intel®; obtener una Infraestructura flexible y dinámica a través de PureSystems™; y aprovechar características de optimización para las cargas de trabajo.

Las presentaciones se dieron en inglés,
por lo cual el evento contó con servicio de traducción simultánea.

IBM en Paraguay

Al día de hoy, a través de una amplia red de Asociados de Negocios, IBM tiene presencia en las principales industrias y apuesta a seguir creciendo en el mercado local.

IBM junto a su mayorista de Software Zadock, su mayorista de Hardware PSLine y canales locales especializados, ofrece soluciones de negocios para ayudar a empresas púbicas y privadas a enfrentar sus desafíos actuales y futuros.

A través de su visión de Smarter Planet o Mundo más inteligente, la compañía brinda diversas soluciones tecnológicas para hacer que el mundo funcione mejor, de forma más eficiente y productiva, en un entorno cada vez más interconectado, instrumentado e inteligente.

Acerca de IBM

Por mayor información sobre IBM, visitá http://www.ibm.com/py

Si querés conocer cómo colaboramos en la construcción de un Mundo Inteligente, visitá www.ibm.com/mundointeligente/py


González Giménez, ícono retail de Paraguay, sumó hace cinco años el portafolio TI

Soluciones de Identificación Brother