ASRock elegida por Tom’s Hardware como “Compra Inteligente”

Reportajes

Asrock logoLa placa madre Z87 Extreme4 fue seleccionada por el prestigioso sitio en la categoría “Menos de $160 dólares” como la mejor y más recomendada por la cantidad y calidad de hardware que se obtiene a un precio tan bajo.

Desde que ASRock, fabricante global de motherboards, lanzó las placas madre Serie 8 con A-Style, estas tarjetas han estado en el centro de atención del mercado global en su totalidad. Y ahora, la Z87 Extreme4 ha marcado un nuevo record al superar todas las posibilidades obteniendo el premio “Compra Inteligente 2013” (Smart Buy) otorgado por el renombrado sitio de tecnología Tom’s Hardware.

Thomas Soderstrom, Editor de Tom’s Hardware, destacó, “La mejor implementación de audio y una gran capacidad de expansión. Sería imposible para nosotros negar que la Z87 Extreme4 de ASRock es una impresionante compra por la cantidad de hardware que se obtiene.”

Ganadora de la “Mejor Compra 2013” de Tom’s Hardware: Z87 Extreme4

La Z87 Extreme4 de ASRock sobresale de la multitud por varias razones. En primer lugar, las nuevas funciones llamadas A-Style demuestran ser una tecnología realmente útil para incorporar en la vida diaria de los usuarios, y no ser un mero artilugio sin ninguna practicidad. Home Cloud permite a los usuarios encender o apagar su PC con tarjeta Z87 Extreme4 de manera remota y con otro dispositivo, mientras se encuentran de viaje, incluso a miles de kilómetros de distancia de la casa. PuritySound™
115dB es una combinación del chip de audio Realtek ALC1150, dos amplificadores TI® NE5532, EMI Shielding Cover, PCB Isolated Shielding, y la tecnología DTS Connect, para brindar un increíble efecto de sonido. Y, como si fuera poco, esta también la función HDMI-In para compartir un monitor entre la PC y un dispositivo secundario, e intercambiar la pantalla del monitor entre el dispositivo y la PC con sólo presionar una tecla.

Sólo el mejor hardware que merece alabanzas y recomendaciones recibe el premio del más prestigioso sitio de tecnología del mundo, Tom’s Hardware. Por lo tanto, ASRock se enorgullece por su placa madre Z87 Extreme4, la ganadora del premio “Compra Inteligente”, gracias a su sólida estructura y alto rendimiento.

La placa madre Z87 Extreme4 de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana.

Para más información sobre esta tarjeta, visite: www.asrock.com/mb/Intel/Z87%20Extreme4/ ó www.asrock.com/microsite/
intel8/
. Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite www.asrock.com

Más articlulos

Recientes